Fotos             Videos                Blog                Profesionales                 ¿no carga? use firefox

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




05/07/10
Las bandas grabarán disco tributo a Gustavo Cerati
Será durante el ExpresArte Rock, que se desarrollará el viernes 27, sábado 28 y domingo 29 de agosto. Está abierta la inscripción para sumarse hasta el 15 de julio. Habrá 15 grupos locales participantes.


 

Luego de la acogida y recepción que tuvo la idea plasmada de hacer un disco con temas de Charly García en el año que pasó, en este 2010 se piensa desde la Dirección de Cultura y a través de la convocatoria de ExpresArte Rock grabar un tributo a Gustavo Cerati, con covers de bandas locales.

De esta manera, la Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de Mercedes invita a todas las bandas de rock locales a participar del próximo ExpresArte Rock 2010  que se desarrollará el viernes 27, sábado 28 y domingo 29 de agosto del corriente año.
 
En esta oportunidad serán 15 bandas las que tendrán la oportunidad de expresarse en este ya clásico evento que reúne a cientos de seguidores de nuestra música. Y para ello deberán inscribirse en las oficinas de la Dirección de Cultura y Educación (1º piso del ex Teatro Argentino) de lunes a viernes de 8 a 14 horas hasta el 15 de julio.
 
Se informó que este año se grabará un disco tributo en vivo a Gustavo Cerati y es por eso que se convoca a los inscriptos a participar de la reunión informativa a desarrollarse el viernes 16 de julio, a las 12 horas, en la sala B del Centro Cultural Teatro Intendente Doctor Julio César Gioscio, para presenciar el sorteo de días y horarios y ultimar detalles con vistas a los tres días de show.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.07.10 3:24 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba