Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




07/06/10
No quieren la presencia de Magnetto en Mercedes
Vecinos se expresan mediante la colocación de pegatinas que lo comparan con Alfredo Yabrán. Sostienen que sería el entregador de los hijos adoptivos de Ernestina Herrera de Noble, Marcela y Felipe, apropiados durante la dictadura.

Afiches en avenida 29 y 26

 

Una serie de pegatinas en la ciudad de Mercedes llamaron la atención este lunes por la mañana. Seguramente colocadas anoche, por parte de algunos vecinos de la ciudad que al enterarse de que Héctor Magnetto está viviendo en Mercedes realizaron una suerte de “escrache” con carteles con su foto para que lo puedan conocer el resto de los vecinos y saber su historia, sobre todo. Estaría viviendo, afirman, en la zona de La Florida, partido de Mercedes.

Lo cierto es que Magnetto es sindicado como el entregador de los hijos adoptivos de Ernestina Herrera de Noble, y en la red Internet hasta hay un audio del ex presidente de Papel Prensa donde dice que los hijos de él también pueden ser apropiados

En la red también se sostiene que debe juzgarse a Héctor Magneto como “entregador de Felipe y Marcela”. Y la solicitud es que “se vaya de Mercedes, a la cárcel”, como “artífice de la desinformación a fin de preservar sus intereses económicos”, por lo qe “debe ser expulsado de Mercedes”.

¿Quién es Magnetto?
Héctor Horacio Magnetto es un contador público, CEO del Grupo Clarín y propietario del 82% de las acciones de la empresa junto a Ernestina Herrera de Noble. Ex dirigente del Movimiento de Integración y Desarrollo (MID).

Egresado como Contador Público de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata. A principios de los setenta, con 27 años, y de la mano de Rogelio Frigerio, el contador Magnetto llega al diario Clarín, como “adscripto a la dirección”. Fue CEO de Papel Prensa durante la adquisición de la empresa de forma irregular, durante la dictadura militar del Proceso de Reorganización Nacional. Es actualmente investigado por la justicia por supuesto lavado de dinero.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.06.10 2:54 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba