Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




11/05/10
El gobernador Daniel Scioli echó a Stornelli
Unifica los Ministerios de Seguridad y Justicia: quedarán a cargo de Ricardo Casal, que asume el jueves. La idea es "articular" los recursos existentes en provincia.

 

El gobernador Daniel Scioli tomó esta tarde la decisión de pedirle la renuncia a Carlos Stornelli, de la cartera de Seguridad, con el objetivo de unificarla con la de Justicia para "articular" los recursos.
A través de un comunicado de prensa oficial, “Scioli agradeció al saliente titular de Seguridad, Carlos Stornelli, por la dedicación puesta al servicio de la provincia”.

De esta forma, el gobernador dispuso la unificación de los ministerios de Seguridad y Justicia que quedarán a cargo de Ricardo Casal, quien asumirá el próximo jueves, cuando Carlos Carlos Stornelli abandone el gabinete provincial.

Scioli manifestó que “cumplida una etapa, ahora se inicia otra que tiene por objetivo articular el accionar de la gestión de seguridad ciudadana”, expresó el gobernador, luego de mantener el primer encuentro de trabajo con Casal, quien en la actualidad encabeza el ministerio de Justicia.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.05.10 3:55 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -