Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




08/05/10
Empate por dos en el arranque de la sexta fecha
Los partidos entre Ateneo frente a Pabellón y Quilmes ante Comunicaciones culminaron igualados. Los flojos arbitrajes enrarecieron el clima en encuentros donde se enfrentaron equipos que marchan de mitad de tabla hacia abajo.

Pabellón y Ateneo quedaron empatados en un gol.

 

El inicio de una nueva jornada en el estadio de la Liga Mercedina de Fútbol no fue el normal, lo que estaba programado para las 13.30 arrancó media hora más tarde. El motivo tiene que ver con que la terna arbitral nunca se preocupó en apresurar a dos equipos que se tomaron el tiempo para los movimientos pre competitivos. Con Ateneo y Pabellón en cancha se comenzó a jugar un encuentro donde no se sacaron grandes diferencias.

Algo más fue el elenco mercedino que ganó metros en la cancha y con Diego De Roo desquilibró en la zona de riesgo. Varios cambios obligados presentó el conjunto de Marcos Paz, a pesar de ello en el área ganó de cabeza Maximiliano Romero Cahué con su baja estatura para poner el 1 a 0. Se moría el primer acto y el celeste y blanco iba a tener su premio, fue De Roo que el empató. Muy poco generaron los dos en los segundos 45’, lo deslucido del encuentro se terminó opacando con la floja labor del árbitro que dejó pasar faltas y en algunos casos se equivocó para generar el malestar de los protagonistas del encuentro.

Los puntos que repartieron le sirvieron de poco a los dos conjuntos, siguen sin poder despegar. Un hecho curioso se dio en Ateneo, solo 13 jugadores firmaron la planilla y con el partido a punto de comenzar llegaron otros que habían actuado en Reserva. Como lo marca el reglamento el juez no les permitió anotarse en la planilla y Ateneo se quedó casi sin recambio.

Ateneo 1: Daniel Buzzi, Facundo Otero, Damián Ramos, Nelson Denis, Mariano Villone, Miguel Maldonado, Javier Rosales, Javier Peralta, Diego De Roo, Ezequiel Gómez y Nicolás Lescano. DT: Ramón Méndez. Relevos: Manuel Palacios y Sebastián Lara.

Pabellón 1: Víctor Brasca, Ignacio Serrantes, Sebastián Gabis, Nicolás Guarnieri, Bernardo Paulerena, M. Eguía, Maximiliano Romero Cahué, M. Cardona, David Quiroz, Juan Barandarián y Juan Hernández. DT: Javier Flores. Relevos: Marcial Hourquebie y S. Dorola.

Goles en el PT: A los 42’ Maximiliano Romero Cahué para Pabellón y a los 44’ Diego De Roo para Ateneo,
Cambios: Andrés Lameiro por Sebastián Gabis, Juan Paretta por M. Cardona y Diego Frenedozo por Juan Barandarián en Pabellón.
Arbitro: Daniel Balvidares.
Expulsado en el ST: A los 42’ Nicolás Guarnieri en Pabellón. 

Al menos una unidad
En la continuidad de certamen mayor Quilmes y Comunicaciones fueron parte de encuentro más luchado que jugado. Las situaciones para quebrar el cero no faltaron y el “Cartero” gracias a Roberto Araya fue el primero en festejar, con el resultado a su favor se fue al descanso. Con mucha juventud entre los que debutó un categoría 93, Lucas Morales, el “Cervecero” hizo el esfuerzo por empatar en el inicio del segundo tiempo, Luis Wimbay aportaba el 1 a 1.

Otro polémico arbitraje tuvo en este caso Martín Juárez, se apresuró en la expulsión de Sebastián Olivieri en la falta que le cometió a Alejandro Carrera. Más tarde no cobró un penal a favor de Comunicaciones que además no advirtió el asistente Fernando Basualdo. El empate en un gol no fue festejado y los reproches se hicieron sentir sobre la terna que dejó muchas dudas.   

Quilmes 1: David Brísoliz, Jorge Valicenti, R. Rodríguez, Marcelo Carpanetto, Luis Wimbay, Lucas Morales, Cristian Villalva, Leonardo Tuyarot, Alejandro Carrera, Matías Fernández y Luis Mosca. DT: Gastón Arenas. Relevos: Sebastián Remolgado y Nicolás Mangoni.

Comunicaciones 1: Ezequiel Manganiello, Sebastián Olivieri, Luciano Burgos, Diego Caprioli, Federico Blanco, Alejandro Canessa, Carlos Pacheco, Damián Pacheco, Mariano Uncal y Roberto Araya. DT: Guillermo Peña. Relevos: Ramiro Verrua y Martín Errequet.

Gol en el PT: A los 36’ Roberto Araya para Comunicaciones.
Gol en el ST: A los 10’ Luis Wimbay para Quilmes.
Cambios: Jonathan Buarti por Carlos Villalva y Juan Scasso por Luis Mosca en Quilmes. Sebastián Santa Cruz por Damián Pacheco, Diego Martínez por Alejandro Canessa y Nicolás Santilli por Matías Cassou en Comunicaciones.
Arbitro: Martín Juárez (AAM).
Expulsado en el ST: A los 13’ Sebastián Olivieri en Comunicaciones.
 
Posiciones: 1º Club Mercedes 15 puntos, 2º Vélez Sarsfield 12, 3º  El Frontón 10, 4º Juventud de Suipacha 9, 5º San Marcos FC y Comunicaciones 8, 7º Pabellón Argentino 7, 8º Club Estudiantes 6, 9º Club Quilmes 5, 10º Los Palometas 4, 11º Ateneo de la Juventud 3, 12º Cruzados FC 1 unidad.

Domingo 9
Cancha: Liga Mercedina.
A las 11.30 Estudiantes vs. Vélez Sarsfield.
A las 13.30 Los Palometas vs. El Frontón.
A las 15.30 Club Mercedes vs. San Marcos FC.

Cancha: Municipal de Suipacha.
A las 15.45 Juventud vs. Cruzados FC.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.05.10 8:42 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -