Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




06/05/10
Un ajustado triunfo le sirve a Mercedes para quedar como líder en soledad
A Pabellón Argentino le ganó por 3 a 2 en un encuentro donde los foráneos llegaron a empatar en dos ocasiones. Sin ser mucho más los dirigidos por Diego Silvestre se encontraron con un rival que los complicó. Franco Pertossi, autor del tercero gol de Club Mercedes.  

 

Un miércoles más de fútbol tuvo el la Liga, con el partido entre Pabellón Argentino y Club Mercedes el Apertura se puso al día y cuando arranque la sexta fecha todos tendrán la misma cantidad de partidos jugador. Anoche el “Blanquinegro” no mostró lo mejor de sí, pero con lo que desplegó en la cancha le alcanzó para ganar el partido y ser en soledad el puntero.

Motivados con la goleada del domingo, los de Marcos Paz salieron a buscar el resultado con la intención de jugar lo más cerca posible del arco de Ramiro Herrera. En la primera que tuvo, sin ser superior, Alejandro Huici dejó en buena posición a Leonardo Bernasconi que aprovechó un hueco en la defensa para definir ante la salida de Víctor Brasca, el 1 a 0 sería el resultado del los primeros 45 minutos. Algo más iba a generar Pabellón como para dejar en claro que estaba en condiciones de complicar a los de Diego Silvestre. 

Lo que no pudo conseguir en la primera parte lo logró en la segunda, el encargado de definir un avance fue Mauro Vigliarolo  que sacó un suave disparo que desconcertó a Ramiro Herrera. Con el empate se hacía justicia, entonces Mercedes tuvo una rápida reacción y una vez más Bernasconi anotó para su equipo. El “Ruso” intentó mandar un centro para marcar un golazo, un atractivo juego se comenzaba a gestar por lo cambiante del resultado.

Más emociones iban a llegar, Bernardo Paulerena fue el autor de una buena asistencia en un tiro libre, de cabeza Juan Hernández volvió a empatar para los de Marcos Paz. La igualdad estaba bien, algo más producía Pabellón frente a un Club Mercedes que no encontraba la manera de justificar porque llegaba como líder. El tiempo se agotaba y entre algunos roces el “Blanquinegro” tuvo la pelota parada, en plena área Franco Pertossi ensayó una chilena que derivó en n golazo el 3 a 2 que lo catapultó a Mercedes a ser el único puntero.   

Pabellón Argentino 2: Víctor Brasca, Sebastián rinaldini, Andrés Lameiro, Cristian Pereira, Bernardo Paulerena, Ignacio Serrantes, Maximiliano Romero Cahué, Diego Frenedozo, David Quiroz, Mauro Vigliarolo y Juan Hernández. DT: Javier Flores. Relevos: Diego Casco, Juan Dorola y Sebastián Gabis.

Club Mercedes 3: Ramiro Herrera, Germán Stopiello, Franco Pertossi, Facundo Quiroga, Nahuel Santana, Gabino Regueiro, Leonardo Bernasconi, Santiago Portesi, Juan Vitetta, Alejandro Huici y Cristian Cabrera. DT: Diego Silvestre. Relevos: Agustín piñero, Francisco Larumbe y camilo Fiorelli.

Goles en el PT: A los 24’ Leonardo Bernasconi para Mercedes.
Goles en el ST: A los 11’ Mauro Vigliarolo para Pabellón, 13’ Leonardo Bernasconi para Mercedes, 17’ Juan Hernández para Pabellón y a los 35’ Franco Pertossi para Mercedes.
Cambios: Nazareno Eguía por Sebastián Rinaldini, Marcelo Guarnieri por Cristian Cabrera y Juan Barandarián por Juan  Hernández en Pabellón. Ignacio Igoldi por Alejandro Huici, Agustín Mónaco por Juan Vitetta y Julián Rementería por Nahuel Santana en Mercedes.
Arbitro: Diego Bobadilla (SADRA).
Expulsados en el ST: A los 42’ Mauro Vigliarolo en Pabellón, 43’ Agustín Mónaco en Mercedes.

Posiciones: 1º Club Mercedes 15 puntos, 2º Vélez Sarsfield 12, 3º  El Frontón 10, 4º Juventud de Suipacha 9, 5º San Marcos FC 8, 6º Comunicaciones 7, 7º Club Estudiantes y Pabellón Argentino 6, 9º Los Palometas y Club Quilmes 4, 11º Ateneo de la Juventud 2, 12º Cruzados FC 1 unidad.

Próxima fecha
Juventud vs. Cruzados FC.
Club Quilmes vs. Comunicaciones.
Ateneo de la Juventud vs. Pabellón Argentino.
Club Mercedes vs. San Marcos FC.
Club Estudiantes vs. Vélez Sarsfield.
Los Palometas vs. El Frontón.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.05.10 11:41 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -