Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




26/04/10
Primero la fuga, y luego “Maderita” Grassi suma dos puntos en una meta volante
El ciclista de Vitaldent-Viveros Alcanar culminó su participación en la Vuelta a Castellón. El sábado fue protagonista de una escapada que le permitió ser segundo en el km 60. La carrera se caracterizó por los puertos de montaña.
Joaquín Grassi en la previa a largar en Castellón.

La Vuelta a Castellón con sus exigentes puertos terminó siendo una dura prueba ciclística de ruta, el pasado jueves se anunciaba la puesta en marcha de la competencia con la presencia de Joaquín Grassi en el Vitaldent-Viveros Alcanar. El viernes 23 el pelotón afrontó 143 km con una media de 38,464 cruzando primero la raya el belga Sander  Cordeel (Rock Werchter-C.Jacq) en 3 horas 43’ 4”, el lugar 71º  lo tuvo a   Grassi a 12’ 492.

El sábado 24 sería un día especial, entre Villafranca-La Llos fue protagonista de una fuga “Maderita” llegando a la meta volante de Artana en el km 60 donde sumó dos puntos, delante quedó el español Daniel Crespi y detrás del mercedino Vicente Tormo. El final de etapa tuvo un promedio de 44,185 km/h, el triunfo le correspondió al colombiano William Aranzazu (Azysa-Conor Wrc) en 3 horas 19’ 37”, el esfuerzo de la escapada y otro duro puerto (Alto De Eslida) lo dejó a Grassi en la ubicación 63º  a 7’ 21” del ganador del día.
La formación del Vitaldet-Viveros Alcanar.
     

El domingo 25 fue el último tramo de carrera, 137 km con final en subida, se impuso  Antonio García (UPV Bancaza) en 3 horas 38’ 33”, el esfuerzo de los días anteriores y el trabajo en equipo llevar a algún compañero hicieron que Grassi quedara a 22’ 13”. El final de carrera lo vio como ganador al francés Fabien Fraissignes (Gsc-Blagnac) en 14’ 29’ 13” quedo segundo Antonio Olmo (Extremadura-Spiuk) a 17” y tercero David    Belda (Guerola-Valencia) a 25”. En lo que hace a Joaquín Grassi la General lo tuvo en el puesto 65º a 48’ 8”. Fue la primera carrera exigente de la temporada donde el Vitaldent-Viveros Alcanar sumó 2 puntos en la meta volante con Grassi, en la General de los Provinciales quedó 6º Víctor Balbas y 9º  Carlos Balbas.        



 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.04.10 2:44 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -