Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




26/04/10
Dos atletas nacidos en la ciudad participaron del Campeonato Nacional de Atletismo
Juan Ignacio Cámpora lo hizo en los 100, 200 y la Posta 4 x 100. Antonela Ramognini fue parte del lanzamiento de la jabalina. El certamen se llevó adelante en el CENARD el último fin de semana.
La carrera de posta con Juan Cámpora partiendo con el testimonio.

Se disputó el último fin de semana en la pista del Cenard, el Campeonato Argentino de Atletismo de la máxima categoría con la presencia de los mejores atletas nacionales e invitados de países vecinos como Chile, Uruguay y Paraguay.

El torneo que se realizó en cuatro jornadas y contó con la presencia de Antonela Ramognini y Juan Ignacio Cámpora. La primera participó el sábado 24 por la mañana en el lanzamiento de jabalina junto a la presencia de dos paraguayas, la mercedina alcanzó el tercer puesto detrás de Romina Maggi  y la paraguaya Franco Stener Leryn quien ganó la prueba con 50,98 metros, en la clasificación nacional Antonela se consagró subcampeona Nacional con una marca de 47,11 metros y con una importante avance en sus marcas que hacen presagiar una mejora futura en las próximas fechas del Gran Prix Sudamericano a disputarse los días 2,4 y 6 de mayo.

Por su parte Juan Ignacio corrió la primera serie de 100 metros de las 3 que se efectuaron, a pesar de ganarle al chileno Cristian Pérez, su marca de 11,18 segundos no le alcanzó para entrar en la final. Por la tarde compartiendo la posta de 4 x 100 y cuando venían ganando la prueba, luego que Juan Ignacio entregara el testimonio al último relevo, el atleta Federico Hacha recorrió algunos metros y cayó con un calambre que le impidió seguir. Durante el domingo Cámpora tuvo una buena actuación  en los 200 metros, se clasificó tercero con una marca de 22,49 segundos en su serie de las tres que se realizaron para meterse a la final donde se colocó en el sexto puesto.



 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.04.10 2:28 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook


    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -