Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




03/03/10
Se suspende la visita de Alicia Kirchner a la zona
Estará dentro de 15 días aproximadamente. Debió reprogramarse su llegada. Estaría entregando pensiones en Mercedes y en Luján. La ministra también se encontraría con los trabajadores de las cooperativas.



 

Esta tarde se dio por suspendida la anunciada visita de la ministra Alicia Kirchner a la zona –estaba previsto que llegue mañana a Luján y Mercedes–, debido a una “reprogramación” de actividades, tal cual se comunicó.

De todas maneras, en el día de mañana se llevará a cabo la entrega de pensiones programada para las 12.30 horas en el salón dorado del Instituto Unzué, de Mercedes.

“Lamentablemente, debido a una reprogramación de actividades desde el ministerio de Desarrollo Social de la Nación, la doctora Alicia Kirchner, no se encontrará con nosotros”, explicaron desde la Municipalidad de Mercedes. “Tras la comunicación emanada por el ministerio, a las  21:22 horas, se ha confirmado su presencia para dentro de 15 días aproximadamente”, agregaron y reiteraron que, de igual manera, estarán realizando el acto entrega de pensiones.

En tanto, en Luján, el intendente interino Hernán Mosca recibiría mañana a la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner, en Luján, para cumplir dos actividades. Una, recorrer las calles de la ciudad para controlar el trabajo de  los integrantes de las flamantes cooperativas que se conformaron por iniciativa del gobierno nacional. La otra, entregar pensiones a discapacitados y madres de siete hijos en un acto que, a partir de las 14, se realizará en el CIC, ubicado en Las Madreselvas y Los Rosales, del barrio San Fermín.

.


 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.03.10 11:50 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -