Fotos             Videos                Blog                Profesionales               

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




27/02/10
Culmina un mes de narraciones y cuentos en vivo
Con el espectáculo “Amores Contados”, Silvia de Césare se presentó en la librería “Tiempos de papel”, en reiteradas funciones semanales. Este viernes fue la última. Incluyó un relato de María Eugenia Scioli.

La narradora enfrenta al público en el show.

 

Con singular éxito y en un nuevo espacio cultural se llevó adelante un espectáculo de narraciones de cuentos para adultos por parte de la profesora Silvia De Césare.

Silvia De Cesare se define como una “Narradora / Storyteller” bilingüe y su espectáculo de cuentos encontró un lugar adecuado en el ámbito de la librería “Tiempos de Papel”. La propuesta fue compartir cuentos de amor, para celebrar el mes del amor (San Valentín). Hubo cuentos contemporáneos, relatos de otros siglos, leyendas, microrelatos, anécdotas. En todos una historia de amor, algunas con final feliz, y otras no tanto. Entre los cuentos narrados durante el espectáculo “Amores Contados”, estuvo “La Eterna Enamorada”, de Luciana Scioli. El cuento original puede leerse en www.escritosperdidosenuncajon.blogspot.com.

“Gracias Luciana por haberme permitido realizar una adaptación de tu cuento para narrar, y gracias por haber venido a escucharme”, apuntó la narradora sobre la autora local.

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.02.10 3:54 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléfono: 02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com
ATENCIÓN: N
o se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.
- AVISO LEGAL - Ir arriba -