Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

21/09/09
Nahuel Fusco: “Me propuse trabajar con seriedad y eso ha dado sus frutos”
El joven cantante de tangos presenta su primer disco este sábado 3 de octubre en el ex Teatro Argentino de Mercedes. “Siento que estoy bien encaminado y hay músicos alrededor mío que me ayudan muchísimo”, dijo



 

Su nuevo disco “Una emoción” ya está a la venta, y el cantante de tangos Nahuel Fusco está exultante. En su sitio web ya se pueden escuchar dos temas de la nueva producción. En tanto, este sábado 3 de octubre a las 21.30 horas, será la presentación en vivo del disco, en el Centro Cultural “Teatro Intendente Julio Gioscio”.

“Estoy feliz. Ya tengo el disco en mis manos, y en 15 días estará en Musimundo y en Farolatino. En los shows se va a vender también, viene rápida la venta, ya se está pensando en más cantidad de discos”, comentó en un principio Nahuel Fusco.

• El resultado final superó las expectativas supongo, suena muy bien...

Ampliamente superó mis expectativas, trabajaron los músicos adecuados para el proyecto y estamos sorprendidos gratamente, a punto tal de que se interese un sello discográfico que es “Arte y repertorios”.

• Y ahora a presentar el material en vivo.

A presentarlo el 3 de octubre. Ya están las entradas anticipadas en el teatro a $ 15 anticipadas y $ 20 en la puerta la misma noche. Hay sorpresas preparadas, cantores y algunos músicos. Los músicos estables de la noche van a ser los que grabaron en el disco: Lito Córdoba en piano, Pedro Martini en bandoneón, Franco Ciaffone en violín y Leo Bernardo en contrabajo.


Baldosa floja
(Gilardoni-Sassone-Bocazzi)

 

• ¿Qué sentís que cambió entre aquel Nahuel Fusco que grabó el disco de la banda punk Motín, y este, “El nene del tango”, actual?

Motín fue bárbaro, y el Nene del tango tiene dos etapas, una desprolija y la actual. Pienso que en enero de 2008 me propuse trabajar con seriedad y eso ha dado sus frutos, me dado una madurez muy importante a nivel personal y de a poco voy creciendo como cantante.

• ¿Y qué te dicen los “tangueros viejos”?

Tengo la suerte de tener referentes como Carlos Ferreyra o Chiqui Pereyra que me dan el mejor de los augurios. También hay muchos tangueros que no me conocen o se han quedado con una imagen anterior, que no es la que yo quería mostrar. Pienso que ahora estoy mostrando un poquito mejor lo que hago y siento que estoy bien encaminado y hay músicos alrededor mío que me ayudan muchísimo, como en el caso de Lito Córdoba por ejemplo: con él hemos hecho una amistad increíble y no paramos de tocar, no paran de salir fechas.

• Es importante que esté ese motor que es la amistad y el poder compartir.

En realidad esa es la base más importante, de lo contrario se tornaría un trabajo no muy cómodo. Se trabaja de otra forma con amistad de por medio.


 

  

| Más
 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.09.09 3:33 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 


NOTICIASMERCEDINAS.COM - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15545284 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -