Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

31/05/09
Se desarrolla fin de semana “Vamos al teatro”
En el Centro Cultutal Gioscio este sábado se pudo apreciar el espectáculo infantil “Jugar por jugar” y la obra “made in Lanús”, de Nelly Fernández Tiscornia. Hoy domingo se presenta, gratis, el Coro del Banco Provincia.

Una imagen del infantil de la tarde del sábado.


 

Una importante cantidad de público se dio cita ayer en el ex teatro Argentino para disfrutar de las dos propuestas del teatro Auditorium de Mar del Plata, dependiente del Instituto Cultural de la Provincia, que a través de gestiones realizadas por la Dirección de Cultura, Educación y Prensa llegaron a Mercedes.

Por la tarde los chicos disfrutaron gratuitamente del infantil “Jugar por jugar”. Se trata de un espectáculo infantil de Iván Mesías con Angeles Marset, Iván Mesías y Natalia Prous.

Y por la noche la sala A se vio casi colmada para ver “Made in Lanús”, de Nelly Fernández Tiscornia. Con dirección Jorge Paccini y elenco compuesto por Emilio Comte, Ema Burgos, Ana Juarez y Néstor Grotadaura. Este espectáculo fue a beneficio de la Biblioteca Popular Domingo F. Sarmiento.

En tanto, para este domingo 31 a partir de las 19.30 se espera al Coro de la Fundación Banco Provincia, también con entrada libre y gratuita.

Creado en 1979 por el Directorio del Banco de la Provincia de Buenos Aires, el Coro  es una agrupación coral estructurada en 2 formaciones: Coro Polifónico y Grupo de Cámara. Como tal ha desarrollado un repertorio dedicado exclusivamente a expresiones del cancionero popular latinoamericano y realizado más de 400 recitales, recorriendo casi la totalidad de la Provincia de Buenos Aires y el interior del país. Se ha presentado en los teatros más importantes de la Capital Federal y en el exterior, se destacan sus actuaciones en Nueva York (EEUU), Brasil, Uruguay y Paraguay. Ha grabado 4 registros en CD: “Cantando Caminos” (1991); “Con todo el sentimiento” (1993 – Nominado al premio ACE); “Por el Sur” (1997), “Canciones Patrias” (1998) y “Para Cantar he Nacido” (2004).

 

 

Compartir en Facebook 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 31.05.09 4:04 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Calle 25 Nº 659 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -