Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

29/05/09
El fútbol Infanto-Juvenil va por su segunda fecha
El Apertura tendrá cinco cruces de los cuales cuatro se jugarán en Mercedes y el restante en San Andrés de Giles. Unión con la categoría 97 ante Quilmes será local en el estadio de la Liga Mercedina desde las 12.

El Infanto-Juvenil se juega el sábado.


 

El Infanto-Juvenil tendrá la disputa de la segunda fecha del Apertura el venidero sábado 30. Desde las 13 en cancha de 9 y a las 11 en cancha de 11 se medirán Club Estudiantes vs. Comunicaciones, Vélez Sarsfield vs. Ateneo de la Juventud, Mercedes A vs. Juventud de Suipacha, El Frontón (San Andrés de Giles) vs. Club Mercedes y Club Recreativo Unión vs. Club Quilmes.

La única variante se dará en la categoría 97 de Unión vs. Quilmes que jugarán a las 12 en la Liga Mercedina.

Sanciones
El Tribunal de Penas a suspendidos a los siguientes jugadores: Juan Gallardo (categoría 92/93 de Juventud de Suipacha), Hugo Juárez (categoría 95 de Quilmes), Martín Ottonelli (categoría 95 de Juventud de Suipacha), Germán Romano (categoría 95 de Comunicaciones) y Angel Silva (categoría 97 de Unión) un partido. Andrés Farias (categoría 94 de Quilmes) 3 partidos y Gabriel Ottonelli (categoría 92/93 de Juventud de Suipacha) 2 cotejos.

 

 

 

 

Compartir en Facebook 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.05.09 9:51 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Calle 25 Nº 659 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -