Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

28/05/09
Con entrada libre y gratuita, el Coro Banco Provincia se presenta en Mercedes
Dará un recital el próximo domingo 31 de mayo, a las 19.30 horas, en el Centro Cultural Teatro “Intendente Julio C. Gioscio”. Lleva realizados más de 400 recitales, recorriendo casi la totalidad de la provincia.

Esta agrupación coral se presentó en los teatros más importantes


 

El Coro Banco Provincia, dirigido por el maestro Damián Sánchez, dará un recital el próximo domingo 31 de mayo, a las 19.30 horas, en el Centro Cultural Teatro “Intendente Julio C. Gioscio”, de calle 27 Nº 578, de Mercedes.

Creado en 1979, el Coro Banco Provincia es una agrupación coral estructurada en 2 formaciones: Coro Polifónico y Grupo de Cámara. Como tal, desarrolló un repertorio dedicado exclusivamente a expresiones del cancionero popular latinoamericano y lleva realizados más de 400 recitales, recorriendo casi la totalidad de la Provincia de Buenos Aires y el interior del país.

Esta agrupación coral se presentó en los teatros más importantes de la Capital Federal y en el exterior. Se destacan sus actuaciones en Nueva York (EEUU), Brasil, Uruguay y Paraguay. Tiene grabados 5 registros en CD: “Cantando Caminos” (1991); “Con todo el sentimiento” (1993) – Nominado al premio ACE; “Por el Sur” (1997); “Canciones Patrias” (1998) y “Para cantar he nacido” (2004).

 

 

 

 

 

Compartir en Facebook 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.05.09 6:44 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Calle 25 Nº 659 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -