Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

25/05/09
Rugby: Mercedes RC mejoró y le ganó a Tiro Federal
Un numeroso público se congregó en el parque Independencia, aprovechando el “veranito” del fin de semana. El partido se vio opacado por los errores de manejo de los jugadores, pero fue entretenido e intenso.

El referi observa de cerca la jugada


 

Mercedes salió al campo de juego tratando de revertir el mal rato pasado el fin de semana anterior, con los forwards tratando de cuidar la pelota, para abrirla hacia fuera y aprovechar sus backs.

A los 5 ya estaba en ventaja, cuando luego de recuperar la posesión en un scrum que derivó en ruck, la pelota se abrió por el ciego y el apertura Joaquín Palazzo logró su primer try del día, cerca del banderín izquierdo.

Pero a esa altura Tiro Federal era más prolijo en el manejo de la ovalada, y a los 15 logró el empate cuando aprovechó la diferencia numérica por afuera, luego de una formación a diez metros del in goal contrario. El que apoyó fue Ramiro Carreras.

A los 32, nuevamente Mercedes pasó al frente en el tanteador. Juan Miguel Camarata recibió la pelota por el centro de la cancha, hizo un par de amagues y llegó a apoyar lejos de las haches.

De todas maneras, los de Baradero siguieron atacando y el partido era muy parejo. Ya cuando se terminaba esta parte Santiago Jones anotó su try, luego de que sus delanteros ganaron muchos metros con varias fases de buen juego. Miguel Salas convirtió en gol, para que su equipo se vaya al descanso ganando 12 a10.

El segundo tiempo fue distinto, porque el equipo local comenzó a jugar más ordenado, y no se le cayeron tantas pelotas. Ya a los 2 minutos Mercedes alcanzó un try, cuando Joaquín Palazzo pudo apoyar, con tackle a cuestas.

Muy poco después, a los 9, luego de un ataque que casi se frustra por la caída de la ovalada, Juan Silvestre se tiró sobre la pelota que había quedado rodando por el in goal, luego de un rastrón al fondo lanzado por el mismo.

Luego, por casi media hora, el partido se emparejó. Tiro Federal puso mucho empeño en el ataque, pero el local se plantó bien en defensa.

Y a los 34 llegó el último try del partido, cuando Mercedes jugó un penal al line, lo ganó, y luego del maul la jugó hacia fuera y Joaquín Palazzo rompió la línea de defensa rival, para apoyar bajo los palos. Convirtió él mismo.

Y así llegó el final, con un justo 27 a 12 a favor del local.

Mercedes mejoró con respecto del partido anterior, aunque el déficit demostrado en los pases le truncó varias jugadas que podrían haber terminado en try. La diferencia estuvo en la segunda parte, en la cual aprovechó tres situaciones y pudo liquidar el partido.

Tiro Federal jugó un buen primer tiempo, aprovechando la patada de Salas. Pero luego se vio superado por los tres cuartos locales, que atacaron mucho.

Mercedes mantiene la quinta ubicación en la tabla, lejos de los cuatro de arriba, mientras que Tiro Federal queda en la duodécima posición.

Mercedes formó con: Facundo Santana, Rodrigo Bengoechea y Matías Ferreira, Darío Barsotti y Ariel Manazza, Facundo Tancredi, Juan Ignacio Torres y Alejo Marciano, Sebastián Taverne y Joaquín Palazzo, Pablo Passaro, Carlos Cardozo, Juan Mana,  Martín Silvestre y Juan Miguel Camarata. Luego ingresaron: Javier Bondanza, Alfredo Fort, Juan Silvestre, Pablo Suárez y Matías Galiani. Completó el plantel: Luciano Suárez.

 

Tiro Federal de Baradero formó con: José San Isidro, Sebastián Ducret y Eric Rempel, Marcelo Kühle y Lisandro Telles, Santiago Joressia, Román Misenti, Emanuel Hunziqued, Miguel Salas y Guillermo Righini, Luis Serra, Ramiro Carrera, Pehuen Ezquivel, Martín León y Santiago Jones. Luego ingresaron: Brian Baldi, Nino Di Pascuale, Augusto Pederiva, Joaquín Ducret, Misael Bugueño y Orlando Delegrise. Completaron el plantel: Matías Misenti y Santiago Baldi.

 

Compartir en Facebook 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.05.09 11:10 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Calle 25 Nº 659 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -