Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

22/05/09
“Hay que prepararse para una derrota estrepitosa”
Lo dijo la candidata de ACyS, Margarita Stolbizer, sobre la elección que hará el kirchnerismo. Reunió mucha gente en su presentación en el Club del Progreso. “La gente busca esperanza y cambio y ahí están nuestras expectativas”, afirmó

Un buen marco de público para la presentación de la candidata de ACyS.



 

Esta noche en el Club del Progreso Margarita Stolbizer realizó su presentación pública como candidata de cara a las elecciones del 28 de junio venidero ante un importante marco de público. Criticó a Kirchner por su candidatura.

En principio y ante los medios de prensa, reflexionó sobre la coyuntura de adelantamiento de los comicios: “Esta es la primera demostración de la debilidad del gobierno, las candidaturas truchas demuestran que el gobierno entró en pánico. El 70 por ciento de la gente va a votar en contra del gobierno y hay que prepararse para una derrota estrepitosa. La gente está cansada de que le mientan y la sociedad está dispuesta a luchar. La gente está enojada y preocupada pero decidida a pelear. Eso es bueno. No se deja atropellar y está movilizada la sociedad. La gente busca una esperanza y un cambio y ahí están nuestras expectativas, ya que creemos que la gente nos busca a nosotros”, dijo.

Luego se le consultó sobre los lugares recorridos en su visita: “Los dos lugares que vi me llenan de mucha preocupación”, dijo. “Uno ve el desamparo de la gente, son problemas que podrían evitarse o tener apoyo por parte de las autoridades. Hoy el tema de la basura y el conflicto social tienen que ver con una falta del Estado. En los dos lugares la gente se queja de que no hay nadie acompañándolos. En la provincia de Buenos Aires hace 22 años que gobierna el peronismo y lo mismo puede estar ocurriendo acá: creen que siempre van a ganar y hay que darles al menos un susto para que se preocupan un poco más por la gente”, opinó.


Los candidatos locales acompañaron a Stolbizer

A la candidata de Acuerdo Cívico y Social se le preguntó nuevamente sobre las impugnaciones (sobre lo que dijo que no tiene expectativas) y las candidaturas, a lo que indicó: “Hay que diferenciar lo testimonial de lo trucho. Hoy cualquier ciudadano que se muda de la capital a la provincia tiene que esperar 6 años para aparecer en el padrón, y de la noche a la mañana Kirchner pasó de ser un votante de Santa Cruz a ser un candidato de la provincia. Esto es muy grave”, marcó entre otros conceptos la candidata Stolbizer.

En el barrio Blandengues
Margarita Stolbizer, la candidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires de Acuerdo Cívico y Social, estuvo en la ciudad de Mercedes, y entre otras actividades que incluyeron una recorrida por el basural de “La Florida”, también se acercó hasta el barrio Blandengues para conocer el trabajo que realiza Mercedes Reina y su gente en el Comedor "Arca de Noe". En el video adjunto se puede apreciar parte de diálogo sostenido en el lugar, este viernes 22 de mayo.

 

 

Compartir en Facebook 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.05.09 10:37 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Calle 25 Nº 659 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -