Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

22/05/09
El 31 de mayo habrá una fiesta hípica en la Rural
Se espera tener servicio de bar y cantina durante todo el día, talabartería, fotografía digital en el acto, arte ecuestre, estacionamiento y entrada gratuita. Será la primera fecha del Campeonato Hípico Escuela 2009.

El evento será en el predio de Ruta 5 km 100


 

El domingo 31 de mayo se desarrollará en el predio de la Sociedad Rural Mercedes (Ruta 5 Km 100), el Concurso Regional de Salto Hípicos, primera fecha del Campeonato Hípico Escuela 2009, con participantes de San Antonio de Areco, Suipacha, Chivilcoy, Pilar, Giles, y Mercedes entre otros.

La infraestructura del evento previene servicio de bar y cantina durante todo el día, talabartería, fotografía digital en el acto, arte ecuestre, estacionamiento y entrada gratuita.

El “Campeonato Escuela 2009” nace como iniciativa de la Sección Hípica de la SRRM para incentivar a los jinetes y amazonas en este deporte y para que puedan hacer sus primeras experiencias en concursos hípicos antes de competir oficialmente.

Este campeonato se desarrollará en dos fechas, siendo ambas puntuables para la consagración de los campeones de las categorías Debutantes (0,40 m), Iniciación (0,50 m), Intermedios (0,60 m), Registrados (0,70 m) y Escuela (0,80 m). La definición de los campeonatos individuales será por el sistema N+1, N-1, tomando el número N (cantidad de participantes por campeonato) de cada fecha. Una vez finalizada la segunda fecha en el mes de julio, y hechos los cómputos de las categorías, se coronará a los campeones y subcampeones en una ceremonia.

 

 

 

Compartir en Facebook 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.05.09 10:34 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Calle 25 Nº 659 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -