Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

20/05/09
Karting: la fecha del 7 de junio pasó a Arrecifes
Las competencias del PAKO no correrán en Baradero como se había anunciado en un principio. Se mantendrá la fecha sólo que cambiará el escenario con dos finales siendo la segunda con la grilla invertida.

Nazareno Beguiristain de Chacabuco.


 

El Auto Moto Club Luján informó sobre la próxima fecha de la categoría PAKO, que ha cambiado su escenario. Como había sido anunciado anteriormente se realizaría en el kartódromo de la ciudad de Zárate pero este mismo escenario tiene la fecha ocupada.

De esta manera se confirma para el mismo día 7 de junio pero será en el circuito Costanera de la ciudad de Arrecifes. La cuarta fecha tendrá una sola clasificación y se disputarán dos finales. La segunda tendrá un sabor especial ya que se largará con la grilla invertida al mejor estilo Top Race.

Por otro lado la organización comunicó que la carrera de la Mecánica Nacional B quedó confirmada por Federación y la victoria fue para el piloto de la ciudad de Chacabuco, Nazareno Beguiristain.

 

Compartir en Facebook 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.05.09 10:53 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Calle 25 Nº 659 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -