Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

20/05/09
Juan Torres expondrá pinturas en El Limonero
El artista mercedino es el protagonista de la tercera muestra del ciclo 2009 de este espacio cultural. Para el 1º de junio anuncian el comienzo de un seminario denominado “Hacia otro pensar”.

“El Paraná”, óleo sobre tela, de 70 por 100 centímetros


 

El objetivo principal del Movimiento Cultural “El Limonero” para este año tiene que ver con fomentar las artes plásticas a través de un cronograma que incluye una importante cantidad de exposiciones que se irán alternando a través de todo el ciclo 2009.

La próxima, que será la tercera muestra del año, inaugurará el sábado 30 de mayo, a partir de las 21 horas. Se trata de la exposición de pinturas del artista mercedino Juan Torres, la cual podrá visitarse a partir de la fecha mencionada con entrada libre y gratuita, en la sede de calle 36 entre 25 y 27 (número 627).

El Limonero invita a la comunidad a participar de la inauguración, o a visitar la muestra durante los días de semana (permanecerá abierta hasta el 12 de junio) en horario de tarde.

“Hacia otro pensar”
Para junio, El Limonero anuncia también la realización de un seminario organizado por el licenciado Mario Saralegui (Psicología, UBA) bajo el título “Hacia otro pensar…”. Los ejes sobre los cuales se desarrollará el contenido de este seminario serán: “Una historia de la locura”, “Una historia del sujeto” y “Un cuerpo para pensar”.
Este seminario comenzará a partir del 1º de junio y continuará todos los lunes, a partir de las 18,30 horas. Acompañarán a Mario Saralegui, la profesora Graciela Pardo y algún otro expositor invitado especialmente.

Por informes e inscripción, comunicarse por mail a nodogrupo@gmail.com o en El Limonero personalmente.

 

 

 

 

Compartir en Facebook 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.05.09 1:09 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Calle 25 Nº 659 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -