Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

18/05/09
Liga Mercedina: Cruzados confirma su postulación
En difícil compromiso le ganó a Vélez para mantener el liderazgo. El Frontón no detiene su marcha para continuar como único segundo. Con una nueva victoria y tras los empates de Palometas y Quilmes el que se posiciona es Mercedes.

Flavio Fernández marcó uno de los goles de Cruzados.


 

Como de costumbre el fútbol mayor tuvo una jornada doble, el sábado en el estadio de la Liga el favorecido fue Frontón que supo como golear a un joven equipo de Ateneo. Fue entonces que por unas horas los de San Andrés de Giles se mantuvieron en la cima, aunque el segundo puesto lo deja con claras chances.

En la continuidad de los partidos programados repartieron puntos Comunicaciones y Pabellón sucediendo lo mismo entre Juventud y Palometas en la localidad de Suipacha. La igualdad termina perjudicando al “Granate” que tras la finalización de la fecha vio como los de arriba sumaron de a tres.

El domingo se dio otro empate, lo protagonizaron Quilmes y Estudiantes, acto seguido el que se lució con los “Pibes” es Club Mercedes ante un San Marcos que lo llegó a complicar. Con lo justo el “Blanquinegro” sigue prendido quedando a tan solo tres puntos del líder al cual tiene que enfrentar. Por último Cruzados terminó justificando su posición en la tabla, le ganó a un renovado Vélez que hace cuatro jornadas que no lograr triunfar, los de Pinilla junto a Quilmes y Frontón son los únicos invictos disputadas seis fechas. Los 16 puntos conseguidos por Cruzados confirman el objetivo del equipo, el Apertura es la meta que tiene por delante.

Ateneo de la Juventud 0.
El Frontón 4: Ignacio Hazi, Germán Stopiello, Juan Ramírez y Carlos Schefer.

Comunicaciones 1: José Doñagueda.
Pabellón Argentino 1: Mauro Vigliarolo.

Juventud de Suipacha 2: Diego Echeverría y Luis Lawler.
Los Palometas 2: Mariano Anido (2).

Club Quilmes 1: Franco Pérez.
Club Estudiantes 1: Federico Mariela.

San Marcos Fútbol 2: Club Diego Verón y Emanuel Cáceres
Club Mercedes 3: Franco Pertosi, Javier Casado y Cristian Sandoval

Vélez Sarsfield 1: Julio Martínez
Cruzados Fútbol 2: Club Cesar Cáceres y Flavio Fernández

Posiciones: 1º Cruzados Fútbol Club 16 unidades, 2º El Frontón (San Andrés de Giles) 14, 3º Club Mercedes 13, 4º Los Palometas y Club Quilmes 10, 6º Vélez Sarsfield y Club Estudiantes 9, 8º Comunicaciones 5, 9º Juventud de Suipacha 4, 10º Pabellón Argentino 3, 11º San Marcos (Marcos Paz) y Ateneo de la Juventud 1 punto.

Próxima fecha
Estudiantes vs. Comunicaciones.
Pabellón Argentino vs. Juventud.
Los Palometas vs. San Marcos.
Club Mercedes vs. Ateneo.
El Frontón vs. Vélez Sarsfield.
Cruzados FC vs. Club Quilmes.

 

Compartir en Facebook 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.05.09 7:58 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Calle 25 Nº 659 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -