Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

17/05/09
Cierre de gloria para el torneo “Jorge Mársico”
Se jugaron las finales consagrándose Quilmes 2000, Ateneo 99, Juventud 98, Vélez 97, El Frontón 95 y Club Mercedes en la 96, 93-92 y 94. El Seleccionado de la Liga Mercedina fue reconocido por las autoridades de la Liga Mercedina.

Alegrías por doquier en una tarde de vueltas olímpicas.


 

El campo de deportes del Club Estudiantes fue el lugar elegido para la disputa de las finales correspondientes al torneo Jorge Mársico. Desde las 11 de la mañana en cancha de 11 y a partir de las 14 en la de 9 comenzaron los encuentros decisivos, si al cabo del tiempo reglamentario no había un ganador todo se definiría en los penales.

El primero en consagrarse fue Vélez en la 97, pudo superar a Unión y festejar con la tradicional vuelta olímpica. Otro que cantó victoria y se adueñó del trofeo en juego es Club Mercedes 96 que superó a Vélez. La racha a favor del “Blanquinegro” se extendió en la 92-93 y sobre el cierre de la jornada en la clase 94. Donde no pudo adueñarse de la copa es en la 95, allí El Frontón fue más para adjudicarse el título.

En lo que respecta a cancha de 9, el único que pudo ganar en los dos tiempos de 20 minutos es Quilmes en la 2000, la categoría 99 y la 98 finalizaron empatadas sin goles por lo que definieron en los penales. Ateneo se lució con un 3 a 0 sobre Juventud, los de Suipacha se repusieron por 4 a 2 ante Estudiantes. Cada uno de los campeones se llevaron sus trofeos, en medio del fuerte viento y un sol que se asomaba de a ratos el público se acercó en buen número colmando las tribunas del predio “Pincha”. Algunas actitudes individuales no permitieron que se opacara la jornada, el juez Calegari tuvo que soportar los reproches e intentos de agresión de una espectadora. Por otra parte llamó mucho la atención la actitud tomada por un padre, retiró del banco de Estudiantes 98 a su hijo, invitándolo a pelear al entrenador que nuca tomó parte de la repudiable invitación. Otros roces menores se dieron entre jugadores de Juventud y Mercedes, la mediación de los mayores evitó problemas. 

Arbitro: Miguel Contreras (AAM).
Categoría 2000: Quilmes 2 (Tomás Salva y Matías López) - Vélez Sarsfield 0.
Categoría 99: Ateneo de la Juventud 0 (3) - Juventud de Suipacha 0 (0).
Categoría 98: Estudiantes 0 (2) - Juventud de Suipacha 0 (4).

Categoría 97: Vélez Sarsfield 3 (Maximiliano Báez, Gustavo Lucero y Braian Cardozo) – Unión 0.
Categoría 96: Mercedes 1 (Nicolás Montenegro) - Vélez Sarsfield 0.
Categoría 92/93: Mercedes 1 (Agustín Malano) - Juventud de Suipacha 0.
Categoría 95: Mercedes 2 (Ignacio Jaúregui y Lucas Pulitti)- El Frontón 4 (Lucas Gastelu 2, Gaspar Rolandi y Alejandro Ventre).
Categoría 94: Mercedes 1 (Thomás Schenone) - Juventud de Suipacha 0.

Reconocimiento
Ni bien culminó el encuentro de la categoría 92-93, el presidente de la Liga Mercedina Jorge Cerfoglio, hizo entrega de presentes a cada uno de los jugadores que formaron parte de la Selección Sub 17. El equipo dirigido por Luis Fiorelli ganó la zona clasificatoria en la Federación Norte para pasar a disputar la instancia nacional en la provincia de San Luis.

Sin descanso
El próximo sábado 23 estará comenzando el torneo Apertura, en la primera fecha jugarán Ateneo vs. Comunicaciones, Juventud vs. Estudiantes, Mercedes vs. Mercedes A, Quilmes vs. El Frontón y Vélez vs. Unión. Lo único que restan confirmar son los horarios de cada uno de los partidos.

 

 

 

 

 

Compartir en Facebook 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.05.09 8:03 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Calle 25 Nº 659 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -