Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

17/05/09
Filial All Boys se encontró con Gendarmería: jugaron al fútbol y compartieron una comida
Ultiman detalles sobre proyectos conjuntos. Hubo un agente de FIFA en el almuerzo. La filial viajará hasta Gobernador Ugarte el próximo fin de semana, en el marco de los festejos del 101 aniversario de esa ciudad.

Equipo de la Filial con invitados especiales, entre ellos Lucas Montero


 

Este domingo 17, en el marco de la semana de mayo, la filial de All Boys Mercedes vivió una jornada de convivencia con sus amigos de Gendarmería Nacional, con el objeto de ultimar detalles sobre los distintos proyectos que unen a ambas instituciones.

Se llevó adelante una jornada deportiva con un partido de futbol que ganó la Escuela de Gendarmería por uno a cero, para luego disfrutar de un almuerzo de un chancho con pelos como testimonio de amistad.

En esta oportunidad el equipo local pudo lucir una indumentaria oficial de All Boys que el presidente Roberto Bugallo le hizo entrega al comandante de Gendarmería, Roberto Godoy. Del almuerzo participó el agente FIFA Sebastián Celoria, quien se mostró dispuesto a colaborar con algunos proyectos de Gendarmería. La filial viajará hasta Gobernador Ugarte el próximo fin de semana, en el marco de los festejos del 101 aniversario de esa ciudad.

 

 

 

Compartir en Facebook 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.05.09 8:24 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Calle 25 Nº 659 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -