Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

16/05/09
El Espacio Mercedes propone ser parte de un debate sobre el modelo económico actual
Con exposición y coordinación de Esteban Kiper, Demian Panigo, Carlos Cañete y Luciano Ciotti, en el local de la AJB. Será el venidero viernes 22 de mayo a partir de las 19 horas.


 

Si bien no presentaron finalmente una lista para las elecciones del venidero 28 de junio a nivel local, los integrantes de Espacio Mercedes – La Cámpora, invitan a debatir sobre el modelo económico kirchnerista. Será este 22 de mayo a partir de las 19 horas en el salón de la Asociación Judicial Bonaerense, sito en calle 22 entre 31 y 33.

Gustavo Torriglia fue quien difundió la realización de esta actividad, que forma parte del trabajo que vienen realizando desde el grupo. En este caso, con exposición y coordinación de Esteban Kiper, Demian Panigo, Carlos Cañete y Luciano Ciotti (quienes se presentan como “cuadros técnicos políticos de gestión pública) el Programa de Formación Popular en Economía se presenta en Mercedes.

Se trata, según explicaron en un comunicado, de “un esfuerzo conjunto de distintas organizaciones, destinado a contribuir a la formación de militantes, cuadros y funcionarios públicos, buscando promover formas alternativas de comunicación, fortaleciendo los vínculos federales existentes”.

De esta manera, el “Modelo Económico 2003-2009” estará a debate, con la idea de responder preguntas como “¿Hay modelo?”, “¿En qué consiste?”, “¿En qué medidas de política económica se fundamenta?”, “¿Qué cambió respecto de la convertibilidad y las políticas de los noventa?”, “¿Qué desafíos enfrenta?”, “¿Por qué hay que sostenerlo?”, y “¿Qué resultados produjo?”.

“El objetivo de esta propuesta es acercar esas discusiones a los militantes y funcionarios para contribuir a su comprensión de los problemas económicos, y de esa manera hacer posible que todos los actores relevantes para el proceso político se sientan comprometidos en esas disputas. En los próximos tres años probablemente se defina si los avances que representa el proyecto kirchnerista para las clases populares se cristalizan, o si la avanzada del neoliberalismo logra imponer un nuevo consenso que se traduciría en un fuerte retroceso para el campo popular. El rol de la militancia, en todos sus estamentos, será fundamental a la hora de definir la matriz que se imponga; y cuanto mayor sea el conocimiento y la comprensión de lo que está en juego, mayor podrá ser el compromiso y el activismo”, completan los organizadores de este evento.

 

 

 

 

 

 

Compartir en Facebook 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.05.09 10:41 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Calle 25 Nº 659 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -