Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

15/05/09
Casciari festejará con Gasalla su éxito teatral
Será parte de una cena con el actor y su elenco para festejar el record de público. Desde su estreno el 15 de enero “Más respeto que soy tu madre” fue vista por más de 100 mil personas. El autor mercedino llega desde España.

Casciari durante la presentación de uno de sus libros en Argentina


 

El escritor mercedino Hernán Casciari, residente en España, estaría el martes venidero compartiendo una comida íntima y de festejo con Antonio Gasalla y el elenco de “Más respeto que soy tu madre”, una obra teatral que se basa en textos de su autoría publicados previamente en internet y que está marcando récords de público desde su estreno en el verano de este año en la Ciudad de Buenos Aires.

En el Teatro Metropolitan el cartel de “No hay más localidades” se ha colgado reiteradas veces en los últimos tiempos y ya se piensa llevar la obra a la ciudad de Mar del Plata en la próxima temporada veraniega.

En medio de este singular éxito de las historias de un ama de casa mercedina, se supo que el propio Casciari estaría llegando directamente desde Madrid para compartir el festejo con el elenco que encabeza Antonio Gasalla y los productores del mismo.

Las estadísticas de la obra marcan que ya vendió más de 100 mil localidades, desde el 15 de enero que se estrenó.

En 110 minutos de duración, la comedia teatral ha marcado tendencia en Buenos Aires. El consagrado Antonio Gasalla fue el responsable de llevar a escena a Mirta Bertotti, ficcional de las creaciones de Casciari, y el propio autor había tenido la oportunidad de estar presente -junto a su madre real e inspiradora- en el Teatro Metropolitan durante el estreno de la obra.

 

Compartir en Facebook 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.05.09 9:32 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Calle 25 Nº 659 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -