Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

12/05/09
Atletismo: hubo presencia de mercedinos en la Media Maratón Adidas de Rosario
Facundo Palacios y Mario Marenco estuvieron en los 21 km que ganó Gustavo Comba. En los 6 km participaron Raúl Gatti, Christian Cabana y Alfio Viganó. La carrera se llevó adelante en la mañana del domingo.


Cabana, Gatti, Palacios y Viganó en Rosario.


 

No sólo el clásico en Rosario Central y Newell’s fue gran evento deportivo de la ciudad de Rosario, ya que en la mañana del domingo las calles de la “Chicago” amanecieron inundadas de atletas vestidos de celeste y blanco.

Fueron más de 4000 corredores que se animaron a desafiar sus propios límites en la novena edición de la Media Maratón Adidas. También hubo una  competencia para los corredores amateur, el recorrido de los 6 km les ofreció una oportunidad para animarse a superar sus propios objetivos.

El ganador de la prueba con un tiempo de 1 hora 3’43’’ fue Gustavo Comba para consagrarse Campeón Nacional de la Media Maratón, entre las damas María de los Angeles Peralta lo hizo en 1 horas 17’ 27’’. Un reducido grupo de atletas mercedinos no quisieron perder la carrera en los 21 km, participaron Facundo Palacios con un tiempo de 1 hora 38’ 29’’ y Mario Marenco quien completo el recorrido en 1 hora 42’ 13’’. En los 6 km. estuvieron presentes Raúl Gatti en 24’ 31’’, Alfio Viganó 28’45’’ y Christian Cabana 27’12’’.

 

 

Compartir en Facebook 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.05.09 9:53 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Calle 25 Nº 659 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -