Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

10/05/09
Filial Mercedes de All Boys estuvo en Suipacha
Sus integrantes fueron parte de los festejos del club Macesol, de la vecina localidad. Compartieron un partido y un almuerzo. El domingo participarán de una jornada de convivencia en la escuela de Gendarmería.

Plantel de All Boys Mercedes en la ciudad de Suipacha

 

La filial Mercedes de All Boys visitó la vecina ciudad de Suipacha. El club Macesol cumplió 39 años de vida y lo festejó con un partido de fútbol donde se encontraron figuras que brillaron tiempo atrás.

En la oportunidad el contingente de All Boys los visitó para jugar el partido de fútbol y compartir un muy buen almuerzo que se extendió hasta la caída de la tarde, ya entre abrazos y deseando que se repita se fueron despidiendo con la promesa de encontrarse el próximo año en el segundo domingo de mayo y así poder compartir un asado y un partido de fútbol.

“Gracias Macesol, y feliz cumpleaños”, dice la gente de All Boys. La filial espera el próximo domingo, ya que participará de una jornada de convivencia en la escuela de Gendarmería. Jugarán un encuentro de fútbol y compartirán un chancho asado con pelo como corolario de la jornada deportiva inaugurando la Semana de Mayo. Y el próximo 24 viajarán hasta Gobernador Ugarte, ya que es el cumpleaños del lugar y el intendente ya los invitó como parte de los festejos de 101 años de esa ciudad.

 

 

 

 

Compartir en Facebook 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.05.09 7:17 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Calle 25 Nº 659 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -