Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

09/05/09
Un fin de semana de handball en el CEF Nº 40
Comenzó un encuentro con una importante cantidad de equipos en varones y mujeres. Los primeros encuentros se jugaron el gimnasio y en la cancha del playón externo. Este domingo 10 se juegan las instancias más importantes.

Gracia y agilidad en uno de los encuentros.

 

Un total de 18 conjuntos se sumaron a un nuevo encuentro de handball que comenzó a desarrollarse durante la mañana y tarde del sábado 9. El CEF Nº 40 fue el sitio donde se disputaron los primeros partidos, las chicas jugaron en el gimnasio cubierto mientras que los varones lo hicieron en el playón externo.

El fixture de las damas incluyó a los conjuntos de El Regreso, Las Municipales, Wilson Team, Platense, Instituto, Tijuana, Colón, Fofis y Las Mamis. Por su parte los hombres cuentan con la participación de Y tu que quieres, Russo, Los Pibes, Katrina, Sub 39 y pico, Gladiadores Team, Colón, Abrey’s Team y Duendes Ninjas.

La actividad se extenderá al domingo cuando desde las 9 y hasta las 17 se lleven a cabo los cotejos programados, y estos dependerán de los resultados que se registren.

Sobre el final de la jornada los organizadores realizarán la entrega de premios en un deporte que crece en adeptos.

Días atrás varios conjuntos mercedinos habían estado en Chivilcoy en un importante y concurrido certamen.

 

Compartir en Facebook 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.05.09 9:08 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Calle 25 Nº 659 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -