Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

09/05/09
Finalmente se confirma la unidad entre la CC y la UCR local en Acuerdo Cívico y Social
Ests sábado al cierre de inscripción de listas, sus candidatos viajaron juntos a La Plata. También se conocen los nombres de candidatos para el Frente Justicialista Para la Victoria, Unión Pro y el Partido Obrero.

Carlos Aristi, candidato de Unión PRO

 

Al cierre del plazo para presentar las listas y tal cual se especulaba, recién se conocen los nombres de los candidatos de algunas de las fuerzas que competirán a nivel local en los comicios anticipados del 28 de junio venideros. Estos comicios son muy particulares y presentan candidaturas testimoniales, que en el caso de Mercedes no se corporizan, en parte, ya que el intendente Carlos Selva desistió de encabezar la lista del oficialismo pero sí ocupará un lugar expectante (el tercero) su esposa Cristina Arias, que sí asumirá en caso de ser electa. Lo que se supo en este contexto es que finalmente llegó el acuerdo entre la Coalición Cívica local y la Unión Cívica Radical, cuyos candidatos viajaron juntos esta tarde a la ciudad de La Plata.

En el Frente Justicialista Para la Victoria son candidatos el director del Hospital Dubarry, bioquímico Rodolfo Príncipi, el actual concejal Martín Zubeldía, la esposa del jefe comunal Cristina Arias de Selva, y el concejal oficialista Juan Montoya, quien renovaría su mandato.

En tanto en el Acuerdo Cívico y Social la intención es que los candidatos sean José Cestari, Inés Ghione y Nicolás Giachino, entre otros en la lista de unidad.

Por el Partido Obrero se han confirmado la docente Patricia Bojorge, el joven Pablo De Marco, el referente de los desocupados Julio Sena, Liliana Moreno y el periodista Walter Altavista como candidatos.

En tanto Unión PRO, la conformación que integra el macrismo y el PJ disidente y que llevará como candidatos a Francisco De Narváez y Felipe Solá, tiene en su lista al dirigente rural Carlos Aristi, el concejal mandato cumplido Juan Carlos Benítez y la señora Liliana Basualdo, entre otros candidatos a concejales.

La incógnita pasa por saber qué pasará con los candidatos de “Leales a Perón” y de Espacio Mercedes y el SI Mercedes. Estos últimos dos podrían acompañar a Alianza Encuentro, que lleva una lista conjunta con representantes del espacio de Víctor de Gennaro, Solidaridad e Igualdad (SI), Movimiento Libres del Sur y los partidos Comunista y Humanista. La nómina está encabezada por el intendente de Morón -en licencia- Martín Sabbatella.

 

Compartir en Facebook 

   

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.05.09 8:28 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Calle 25 Nº 659 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -