Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

07/05/09
“No voy a ser candidato”, confirmó Carlos Selva
Lo dijo al término de la reunión sostenida esta mañana con el gobernador Daniel Scioli y otros intendentes justicialistas, en La Plata. “Nos vamos todos estimulados”, aseguró el jefe comunal de Mercedes.

Scioli encabezó la reunión con intendentes del interior provincial

 

Tal cual se informó, el gobernador Daniel Scioli se reunió en La Plata con medio centenar de intendentes bonaerenses del oficialismo, con quienes debatió estrategias de campaña conjuntas, además de intentar que el mayor número posible de jefes comunales se plieguen a las llamadas listas “testimoniales”. El jefe comunal de Mercedes, luego de diversas especulaciones, al término de la reunión confirmó que no será candidato.

Al encuentro, que se desarrolló en la residencia del mandatario provincial, asistieron unos 47 intendentes, apenas un par menos de los que oficialmente fueron convocados, aunque desde la Provincia los excusaron por su ausencia: “Hubo dos o tres casos que no pudieron llegar hasta La Plata porque reciben a ministros o funcionarios nacionales en su propio distrito”, explicaron.

Scioli, que según sus voceros convocó a la totalidad de los casi 80 jefes comunales del oficialismo, busca obtener un “alineamiento total” de los intendentes, para que, sean candidatos o no, pongan en juego su poder territorial para acrecentar las chances del oficialismo en las elecciones.

Al término de la reunión, el intendente de Mercedes, Carlos Selva, declaró su “pleno respaldo al gobernador y a toda la estrategia del gobierno en la lista de encabezamiento de diputados nacionales que esperamos sea Néstor Kirchner y Daniel Scioli”, y marcó que se necesita “establecer estrategias generales para defender la identidad del proyecto nacional y provincial en el ámbito de los distritos”.

“Nos ponemos al frente de la campaña como lo venimos haciendo, particularmente los que somos presidentes de los partidos, la estructura orgánica del Partido Justicialista viene de por sí proyectando a horas de concretar las listas. En el caso de Mercedes hemos tenido importantes reuniones respecto de organizar una estrategia electoral”, dijo luego. “Lo que hemos visto es una consolidación de criterios de todos los intendentes de salir claramente con esto que veníamos haciendo. Fue una reunión muy positiva porque hubo unidad de criterios en cuanto a ir lanzando a fortalecer el acto del día 14. Estamos todos juntos”, destacó Selva.

“Más allá de las candidaturas, que no se habló del tema y no fue un planteo hecho, lo que quedó en evidencia es que cada distrito puede ir evaluando la situación. La unidad de criterios estuvo en que estamos al frente del proceso electoral y cada uno tendrá una estrategia de acuerdo a los candidatos que tenga que plantear”, dijo. “En mi caso, no voy a ser candidato pero no tiene nada que ver con un posicionamiento, sino porque electoralmente en el distrito de Mercedes no ha sido una constante en el caso de mi persona ni con el intendente anterior. Hay candidatos del justicialismo que se vienen posicionando muy fuertemente hasta para un proceso pos intendente Selva”, agregó.

Por último, Carlos Selva dijo que “el balance es totalmente positivo, primero porque Daniel Scioli tiene la característica de darnos la oportunidad a los intendentes de explayarnos con todo criterio, dar una realidad y una visión, y escuchar opiniones respecto a una estrategia electoral, que es un poco lo que veníamos a hacer. Principalmente, nos vamos todos estimulados porque no sólo encontramos un gobernador con toda la convicción de llevar adelante la defensa del proyecto, de acuerdo a la estrategia que se ha establecido, sino dándonos la posibilidad se seguir trabajando en conjunto como hemos venimos haciendo”.

 

Compartir en Facebook 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.05.09 4:16 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Calle 25 Nº 659 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -