Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

06/05/09
El hockey masculino de Ateneo viaja a Junín
A diez años de su último partido el equipo se vuelve a juntar. Debutarán en el Torneo de Ciudades este domingo 10 de mayo. Los organizadores le propusieron al Club Ateneo ser anfitrión de la próxima fecha

Equipo de Ateneo en un amistoso jugado en Junín.

 

Diez años después de jugar por última vez un partido oficial por los regionales de los recordados Torneos Juveniles Bonaerenses, los varones del hockey del Club Ateneo se volvieron a juntar para practicar el deporte en una serie de torneos  mixtos que se organizaron en la Liga y el Club Estudiantes respectivamente.

Aún se siguen juntando a entrenar en las canchas de la Liga, con otros horarios y responsabilidades que en aquella época no existían, y el próximo domingo 10 de mayo debutarán en el Torneo de Ciudades que se desarrollará en Junín con la participación de equipos de diferentes zonas de las provincias de Buenos Aires, La Pampa, Córdoba y Santa Fe.

A aquel equipo conformado entre otros por Marcos Bruschi, Nicolás Aschero, Fernando Higueras, Ignacio Torre, Eduardo Testti y Jorge Arzani (DT), se suman otros jugadores para reforzarlo: Lucas Olivieri (profesor del Club Estudiantes), Ignacio Vila (Mercedes Rugby Club) y Maxi Arzani.

La cita será en el club de rugby Los Miuras de Junín, a partir de las 9 de la mañana, y el torneo se juega todos contra todos en el mismo día, sumando un punto extra con la sola participación debido a que por las grandes distancias que separan a los diferentes clubes muchas veces se hace difícil llegar en las diferentes fechas.

Los organizadores del torneo propusieron al Club Ateneo ser los anfitriones de la próxima fecha después del 10 de mayo, cosa que ya están evaluando y esperan contar con la colaboración de la gente de la ciudad para poder llevar a cabo el evento y recibir a equipos de hockey de muy buen nivel y de diferentes provincias.

Más información en www.torneodeciudades.com.ar

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.05.09 1:57 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Calle 25 Nº 659 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -