Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

06/05/09
Básquet: atrás quedó la cuarta fecha, y se viene el certamen provincial Sub 15
Estudiantes recibió a Deportivo Colón y Quilmes a Racing Club. El jueves 7 se pondrá en marcha el torneo provincial, que culminará el domingo 10. Los mercedinos Lucas Parodi y Nicolás Bozzini jugarán para Chivilcoy.

La Selección comienza a jugar el jueves 7.

 

El torneo Juan Caruso que organiza la Asosiación de Básquet de Chivilcoy contó con la disputa de la curta fecha, oportunidad en que Estudiantes fue local en el Pablo Tamagno y Quilmes lo hizo en el “Rolo” Cardinal.

Lo que viene será la quinta fecha que en realidad no se disputará el venidero fin de semana, la realización del Provincial hace que se detenga la realización de todas la categorías. Recién el sábado 17 lo harán San Lorenzo vs. Estudiantes, Racing Club vs. Los Millonarios, Argentino vs. Bragado Club y Deportivo Colón vs. Gimnasia y Esgrima e la ciudad de Chivilcoy. Los tanteadores de la cuarta jornada son los siguientes: 

Mini
Estudiantes 13 - Deportivo Colon 50.
Quilmes 51 - Racing Club 39.

Preinfantiles
Estudiantes 29 - Deportivo Colon 75.
Quilmes 82 - Racing Club 46.

Infantiles
Quilmes 63 - Racing Club 80.

Cadetes
Estudiantes 55 - Deportivo Colón 85.
Quilmes 59 - Racing Club 97.

Juveniles
Estudiantes 57 - Deportivo Colon 74.
Quilmes 92 - Racing Club 80.

Posiciones
Mini: 1º Quilmes 7, 2º Gimnasia y Esgrima y Deportivo Colon  6, 4º Los Millonarios y
Argentino 5, 6º Racing Club, Bragado Club y Estudiantes 4, 9º San Lorenzo 3 unidades.

Preinfantiles: 1º Quilmes y Estudiantes 7, 3º Deportivo Colon 6, 4º Los Millonarios,
Gimnasia y Esgrima, Bragado Club y Argentino 4, 8º San Lorenzo y Racing Club 3 unidades.

Infantiles: 1º Racing Club, Quilmes, Estudiantes y Argentino 6 puntos, 5º Bragado Club 5, 6º San Lorenzo y Gimnasia y Esgrima 3, 8º Los Millonarios y Deportivo Colón
 2 unidades.

Cadetes: 1º Estudiantes 7 puntos, 2º Deportivo Colon 6, 3º Quilmes 5, 4º Los Millonarios, Racing Club, San Lorenzo, Gimnasia y Esgrima, Bragado Club y Argentino 4 unidades.

Juveniles: 1º Argentino 8 puntos, 2º Quilmes 7, 3º Bragado Club, Deportivo Colón y Estudiantes 5, 6º Los Millonarios, San Lorenzo, Racing Club y Gimnasia y Esgrima 3 unidades.  

Selección 15
Con la presencia de los mercedinos Lucas Parodi y Nicolás Bozzini se jugará el Provincial reservado para la categoría Sub 15 donde intervendrán las Selecciones  de Chivilcoy (dueño de casa), Junín, Bahía Blanca, Pergamino, Olavarría y La Plata.

El certamen comenzará el jueves 7 en el estadio de Deportivo Colon a las 18 entre  Pergamino vs. Junín mientras que el local lo hará desde las 21.30 ante La Plata. El viernes 8 a las 11 en San Lorenzo jugarán Chivilcoy vs. Olavarría y a las 21 Chivilcoy vs. Junín. Para el sábado 9 en San Lorenzo a las 21 Chivilcoy vs. Bahía Blanca. El domingo 10 en San Lorenzo a las 12 Chivilcoy vs. Pergamino.

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.05.09 9:37 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Calle 25 Nº 659 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -