Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

05/05/09
Desde Cultura convocan a integrar antología juvenil
Se dirigen a jóvenes de 12 a 15 años que quieran participar de la 5ª Antología Juvenil de cuentos “Tu barrio…tu ciudad”. Para ello llaman a docentes de Prácticas del Lenguaje. Los cuentos seleccionados se publicarán este año

 

La Dirección de Cultura, Educación y Prensa convoca a jóvenes de 12 a 15 años a participar de la 5ª Antología Juvenil de cuentos “Tu barrio…tu ciudad”, que se publicará este año.

Las historias de ficción deben referirse a anécdotas, curiosidades, hechos y personajes característicos de los barrios y zona rural de nuestra ciudad, haciendo hincapié en la tradición, la identidad y la pertenencia.

Se convoca especialmente a los docentes de Prácticas del Lenguaje a fin de trabajar este tema en clase y acercar los cuentos hasta el 30 de junio de 2009 en la Dirección de Cultura, Educación y Prensa, ubicada en el primer piso del Teatro, en calle 27 Nº 578.

Los cuentos deberán incluir título, barrio al que se refiere, y datos personales del autor, nombre, apellido, dirección y escuela.

Los cuentos seleccionados formarán parte de la 5ª Antología Juvenil “Tu barrio…tu ciudad”, pequeñas historias de barrio que hacen a la gran ciudad, que en fecha a confirmar será presentada este año.

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.05.09 3:39 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Calle 25 Nº 659 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -