Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

04/05/09
Estatales bonaerenses definen nuevos paros
ATE y CICOP decidieron rechazar formalmente la propuesta de aumentos presentada por el gobierno bonaerense, cercana al 8,9 por ciento. Existe consenso para llevar adelante nuevos paros ante “falta de respuesta”.

 

Trabajadores estatales enrolados en ATE provincia decidirán hoy la modalidad de las nuevas medidas de fuerza que lanzarán para las próximas semanas en el marco de su rechazo a la propuesta de mejora salarial presentada por el gobierno bonaerense.

La decisión surgirá en el marco del plenario de secretario generales y de la reunión del consejo directivo provincial de ATE, donde, adelantaron fuentes gremiales, “existe un enorme consenso para llevar adelante nuevos paros”, ante lo que se considera “una falta de respuesta por parte del gobierno provincial”.

La semana pasada, ATE y CICOP, el gremio que nuclea a profesionales de la salud, decidieron rechazar formalmente la propuesta de aumentos presentada por el gobierno bonaerense, cercana al 8,9 por ciento. La postura de los gremios marcó el cierre de la negociación paritaria y el inicio de una nueva etapa en el conflicto.

En tanto, otros gremios como Fegepba y UPCN comunicaron su aceptación a la mejora salarial, consolidando una mayoría dentro de la mesa de negociación que permitió al gobierno bonaerense consolidar la oferta y dar por cerrada esa instancia con los gremios.

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.05.09 8:40 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Calle 25 Nº 659 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -