Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

04/05/09
ATE confirmó que vuelve al paro por 48 horas
Será entre el jueves 7 y el viernes 8 de mayo, con medidas y acciones en todos los distritos. También van al paro los profesionales de la salud de CICOP. Denuncian que el gobierno provincial no hace los aportes.

 

“ATE convoca al paro por 48 horas el jueves y viernes”, confirmó esta tarde el dirigente gremial Hugo Bonafina, de la Asociación de Trabajadores del Estado seccional Mercedes.

De esta manera daba a conocer la noticia emanada tras la reunión del Consejo Directivo provincial de ATE, que integra, junto a los secretarios generales de todas las secciones. Se resolvió profundizar las medidas de acción en todo el territorio bonaerense y convocar a un nuevo paro de 48 horas en reclamo de un aumento salarial digno que supere la “insuficiente e injusta” propuesta del gobierno de Daniel Scioli, que “apenas llega al 8.9 por ciento”, y en reclamo del cumplimiento de los acuerdos paritarios firmados desde agosto de 2008.

El paro se llevará a cabo el jueves 7 y el viernes 8 de mayo con medidas y acciones regionales en centros de salud, Consejos Escolares y Sedes de la Administración Central; y paralizará las escuelas, los 77 hospitales, el IOMA, el Instituto de Previsión Social, los registros civiles y los institutos de menores entre otros sectores.

Además desde ATE se denunció que el gobierno no está realizando los aportes que descuenta a los trabajadores y que deben ser destinados al IOMA con el consecuente desfinanciamiento de la obra social de la provincia de Buenos Aires.

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.05.09 7:01 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Calle 25 Nº 659 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -