Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

03/05/09
Tenis: Mateo Marenco y Santiago Rusch, campeones en canchas de la Liga de Padres
En el torneo interno de menores categoría “C”. Por su parte, Catalina Guzzo resultó campeona en el torneo interno categoría damas “B”. En tanto, Valentina Lago volvió a quedarse con la “A”.

En la final de la "A", Valentina Lago derrotó a Valentina Deluca por 4/1

 

Durante la mañana del pasado sábado  se disputó el segundo Torneo Interno programado para la Categoría “C” que reparte puntos válidos para el Ranking Interno 2009 del Centro de Desarrollo de Tenis que dirigen Mauricio “Poroto” Pisoni y Hernán Ricaldoni. Dicho torneo contó con la participación de 10 parejas de jóvenes tenistas.

Llevado a cabo por el profesor Ariel Vivas, fue disputado en la modalidad de dobles bajo el formato Round Robin, donde los participantes fueron divididos en zonas jugándose los partidos a 4 games.

Cuartos de Final: Santiago Rusch/ Mateo Marenco a Eduardo González/ Marcos Etchehun por 4/3. Victoria Selva/ Guido Rebagliati a Germán Tapia/ Francisco Gómez por 4/0. Valentina Deluca/ Valentina Lago a Carola Munárriz/ Nazareno Pavoni por 4/0.
Lautaro Rabassa/ Enzo Yranzo a Facundo González/ Valentín Rivadeneyra por 4/1.

Semifinales: Santiago Rusch/Mateo Marenco a Victoria Selva/ Guido Rebagliati por 4/2. Lautaro Rabassa/ Enzo Yranzo a Valentina Deluca/ Valentina Lago por 4/2.

Final: en un encuentro de resultado impredecible y cambiante, donde ambas duplas tuvieron chances, Santiago y Mateo lograron imponerse a Lautaro y Enzo tras un trabajoso 4/3 (8-6 en tie- break) logrando obtener de esta manera valiosos puntos para el ranking y el preciado título.

Catalina Guzzo, campeona
El pasado viernes se llevo a cabo en las instalaciones de la Liga el primero de los Torneos Internos correspondiente a la Categoría Damas “B”, válido para el Ranking Interno 2009 del Centro de Desarrollo de Tenis. Organizado por sus directores Mauricio “Poroto” Pisoni y Hernán Ricaldoni y bajo la coordinación del profesor Ariel Vivas, diez jóvenes tenistas se hicieron presentes intentando lograr el ansiado trofeo. Disputado en la modalidad singles y siendo Round Robin el formato seleccionado, las alumnas fueron divididas en zonas jugándose los partidos a 11 puntos.

Los resultados registrados a partir de los cuartos de final: Micaela Pavoni a María Bereterbide por 11/7. Catalina Guzzo a Catalina Prieto por 11/6.

Semifinales: Micaela Pavoni a Josefina Bereterbide por 11/5. Catalina Guzzo a Agustina Alday por 11/6.

Final: en un muy cerrado encuentro, donde ambas tuvieron posibilidades de quedarse con el torneo, Catalina logro imponerse a Micaela por un ajustado 11/9, logrando su primer título del año en la mencionada categoría.

Valentina Lago en la “A”
También durante la mañana del viernes se disputó el segundo Torneo Interno programado para la Categoría Damas “A”, que reparte puntos válidos para el Ranking Interno 2009 del Centro de Desarrollo de Tenis que dirigen sus directores Mauricio “Poroto” Pisoni y Hernán Ricaldoni. Bajo la supervisión del profesor Ariel Vivas, ocho de las más experimentadas alumnas se dieron cita para disputarse el título. En esta categoría, la modalidad y formato seleccionado  para la realización del certamen, fue la misma que la utilizada para la Categoría Damas “B”, aunque los partidos se jugaron a cuatro games.

Cuartos de Final: Luisina Hemela a Carola Munárriz por 4/3. Valentina Deluca a Victoria Parra por 4/0.

Semifinales: Valentina Lago a Luisina Hemela por 4/0. Valentina Deluca a Agostina Speranza por 4/3.

Final: en un interesante encuentro y donde se vieron muy buenos puntos, aunque el resultado final no lo refleje lo parejo del mismo, Valentina Lago derrotó a Valentina Deluca por 4/1, logrando obtener su segundo título del año y alcanzar la cima del Ranking Interno.

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.05.09 10:35 PM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Calle 25 Nº 659 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -