Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

02/05/09
Show del motocross en la previa de la competencia
Este sábado y domingo se realiza en el Motoclub Mercedes la tercera fecha del campeonato provincial de MotoCross. Se realizó una interesante exposición y parque cerrado de motos en el centro de la ciudad.

Hubo exhibiciones con motos de pequeño tamaño

 

En la previa de la realización de la competencia provincial de Moto Cross que tendrá lugar en Mercedes entre hoy y mañana, en el día de ayer viernes se realizó una interesante exposición y parque cerrado de motos en el centro de la ciudad, más precisamente en la plaza San Martín.

Durante el encuentro los amantes de este deporte y curiosos en general pudieron ver las motos de competición, y conversar con los pilotos que estarán en la competencia. Además, hubo otras atracciones y se sortearon entradas para poder asistir al evento de este fin de semana.

Este 3 y 4 de mayo se realiza en el Motoclub Mercedes la tercera fecha del campeonato provincial de Motocross (denominado “MX Buenos Aires”) catalogado por muchos como el mejor campeonato de la Argentina.


Se realizó una importante difusión del evento de este fin de semana

La competencia, fiscalizada por la Federación Argentina de Motociclismo, contará con la presencia de todos los equipos oficiales (Honda Racing, Yamaha Blue Team, Kawasaki Team Green, Conarpesa, Marelli Sport, Avant Racing, 2G, RPM Kawasaki, Leocata Racing, FBR Gream Team, Millenium, etcétera) y los mejores pilotos del país en las distintas categorías (Sebastián Sánchez, Darío Arco, Damián Villar, Nicolás Roda, Luís Correa, Marcos Trossero, Jeremías Fernández, Osvaldo Pérez, Luís Pighetti, Nicolás Leocata, y otros).

Este sábado 3 de mayo serán los entrenamientos y las primeras mangas de algunas categorías y el domingo el resto de las competencias, entrega de premios y sorteos. Durante todo el fin de semana se correrán dos mangas de cada una de las categorías que serán transmitidas por Canal 7 al domingo siguiente y en programas de América Sport y El Garage TV.


Los pilotos firmaron autógrafos

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.05.09 9:50 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Calle 25 Nº 659 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -