Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

27/04/09
Rugby: Mercedes RC ganó fácil por 89 a 0
El equipo se aprovechó de la inexperiencia de su rival para obtener un abultado triunfo. Con este resultado Mercedes Rugby Club se sube al quinto lugar de la tabla (con 22 puntos). Lidera las posiciones DAOM, que tiene 33.

El comisario Luis Grande frente a Mónico y Godoy de la D.

 

El primer equipo del MRC ganó fácil por 89 a 0 a Floresta Rugby. Cuando un resultado es tan abultado los comentarios pueden sobrar. Pero de todas maneras, cabe realizar algunas reflexiones.

Hay que tener en cuenta que se enfrentaron un equipo que se viene consolidando en el grupo IV, con una final por el ascenso en su haber, y otro que está dando sus primeros pasos en la U.R.B.A. y afrontando el año más difícil, que es el primero.

Mercedes viene mejorando su rendimiento, luego de un regular comienzo, y ya lleva cuatro partidos ganados. Su scrum progresa, lo que se nota con la cantidad de pelotas que proveen los delanteros, y sus tres cuartos cada vez se sienten más cómodos moviendo la ovalada. Por eso dominó prácticamente todo el partido, aunque el amor propio de los jugadores de Floresta los hizo jugar unos cuantos minutos en las 25 contrarias, aunque sin poder definir. 

Mercedes aprovechó la inexperiencia de su rival, para desacomodar su defensa y poder atacarlo en forma constante. De esta manera consiguió seis tries en la primera parte y siete en la segunda. Encima, Martín Silvestre anduvo bien y solo erró una conversión de todas las que pateó.

Al equipo visitante le tocó enfrentar a Mercedes justo cuando estaba incrementando su rendimiento y venía envalentonado luego del triunfo ante San Miguel. Además, le resulta muy difícil jugar sin la pelota y cuando consigue tenerla, la ansiedad le gana y le cuesta definir las jugadas.

En es aspecto defensivo debe mejorar el orden y no desperdiciar tackles, lo que le permitiría recibir menos puntos.

Siempre se aprende en el rugby. De este tipo de derrotas, sobre todo. Floresta tiene un plantel con algunos jugadores interesantes, que van a ir amalgamando al equipo para darle la primer alegría del año.

Por Mercedes anotaron en el primer tiempo: a los 7 Carlos Cardozo, a los 11 y a los 36, Joaquín Palazzo, a los 19, Alejo Marciano, a los 30 Juan Silvestre y a los 37 Sebastián Taverne. En el Segundo: a los 4 y a los 16, Alejo Marciano, a los 7 Sebastián Taverne, a los 20 Matías Ferreira, a los 27 Juan Silvestre, a los 29 Facundo Tancredi y a los 40 Juan Mana. Martín Silvestre convirtió en doce oportunidades.

Mercedes sube al quinto lugar de la tabla (22 puntos), debajo de D.A.O.M. (33), Los Pinos (33), Soc. Hebraica (27) y Ciudad de Campana (26). Floresta comparte la última posición con porteño, con un punto.

Mercedes formó con: Maximiliano Minutto, Luciano Suárez, y Facundo Santana, Darío Barsotti y Matías Ferreira, Facundo Tancredi, Ariel Manazza y Alejo Marciano, Sebastián Taverne y Joaquín Palazzo, Pablo Passaro, Carlos Cardozo, Gonzalo Cazenave, Juan Silvestre y Martín Silvestre. Cambios: Nicolás Spelanzón por J. Palazzo, Nicolás Bossie por L. Suárez, Pablo Suárez por M. Minutto, Alfredo Fort por J. Silvestre, Javier Bondanza por S. Taverne, Sebastián Farola por N. Bossie y Juan Mana por G. Cazenave. Completó el plantel: Juan Sanguinetti.

Floresta Rugby formó con: Juan Linares, Jorge Palma y Hernán Kovacevich, Juan Pizacare y Diego Marega, Sebastián Álvarez, Sebastián Mascheroni y Fernando Torres, Juan Pérez de la Hoz y Julio Spinetto, Emiliano Chaparro, Eric Worm, Sergio Martínez, Lionel Pratz y Rodrigo Martínez. Cambios: Javier Torres por S. Álvarez, Hernán Ramos por L. Pratz, Joaquín Jeaneret por J. Palma y Martín Colantuono por H. Covacevich. Completaron el plantel: Baltazar Reali, Néstor Castelli, Alejandro Godini y Mariano Irazabal

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.04.09 8:40 AM



Google noticiasmercedinas.com






    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

NOTICIASMERCEDINAS.COM - Calle 25 Nº 659 - Mercedes - Bs As - Argentina - Teléf. 02324-15514320 - info@noticiasmercedinas.com Skype: noticias.mercedinas
NOTICIASMERCEDINAS.COM no autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y espere la respuesta - AVISO LEGAL DEL SITIO - Ir arriba -