Fotos             Videos                Blog                Profesionales               PAGINASMERCEDINAS.COM

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico

 

 

14/03/09
El ciclo de cine “Incinerados” arrancó en “El Limonero” y seguirá en la Plaza Rivadavia
Este viernes fue la primera proyección y debate. Todo continuará el próximo, con “luna de Avellaneda”. Además habrá una proyección alusiva al 24 de marzo, y se presentará un documental sobre “Inundados de promesas”

Patricio "Lechu" Aschero, en la previa de la proyección, anoche.

 

Este viernes por la noche en “El Limonero” y en el marco del segundo ciclo de “Incinerados”, la gente del Centro Comunitario “Los Pampitas” propuso la proyección del filme “V de Vendetta”, que fue presenciado por varios en el patio del espacio cultural de calle 36 entre 25 y 27, con entrada libre y gratuita.

“Es una película que creemos que se le escapó a Hollywood. Es una película de acción y con un contenido crítico muy importante”, dijo el profesor de Historia Patricio Aschero, quien es uno de los integrantes del grupo de trabajo, a la vez que destacó que tras el filme habría un debate.

Para este año, además, anticipó que habrá 4 jornadas de proyecciones, y en ese sentido agradeció a “El Limonero” por ceder el espacio para la primera de ellas.

La continuidad será el viernes próximo con “Luna de Avellaneda”, en la Plaza San Luis (Rivadavia). Todo seguirá el viernes 23 en Plaza San Martín, en la previa del 24 de marzo y un “aniversario” más del golpe de Estado, a las 22. Y para terminar, en el propio Barrio Marchetti y el centro comunitario “Los Pampitas” tendrá lugar la presentación de un video documental sobre la murga “Inundados de promesas”, con la que desde el Centro Comunitario fueron parte del Carnaval 2009.

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.03.09 10:05 AM



Google noticiasmercedinas.com




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO