Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

05/02/09
La ciudad de Bragado instauró la Policía Comunal con la idea de combatir la droga 
“O nos metemos o no hablamos más porque es un tema complicado”, opinó el intendente Aldo San Pedro. “Quien no esté dispuesto a pelear contra la droga que se busque un destino nuevo”, dijo.

 

Mientras en la ciudad de Mercedes se discutió reiteradas veces su utilidad e incluso se pidió su derogación como fuerza del orden y la vuelta al sistema anterior, en la vecina Bragado avanzan en la implementación (a todas luces tardía pero considerada necesaria) de la Policía Comunal.

Es así que el intendente de Bragado, Aldo San Pedro, puso en funciones este martes la Policía Comunal: “Todo uniformado que no esté dispuesto a pelear contra la droga que se busque un destino nuevo”, dijo sobre sus motivaciones y aseguró que alrededor del 70 por ciento de los delitos están relacionados con “el flagelo de la droga” en ese distrito.

Para San Pedro, la Policía Comunal es “un reclamo de la ciudadanía y que yo asumí durante la campaña electoral”: “Después de un año de tramitación podemos ponerla en funciones”, destacó el jefe comunal de Bragado. “O nos metemos o no hablamos más porque es un tema complicado en una situación social que no es fácil de manejar”, opinó.

La puesta en marcha se hizo este martes al mediodía en el Salón Ex Combatientes de Malvinas, de Bragado, y participaron el intendente San Pedro; el viceministro de Seguridad de la Provincia, Carlos Alberto Stagnaro; el jefe de Asesores de la Subsecretaría de Seguridad, Leandro Martín Bonacisa; y el director provincial de Planificación, Raúl Ciriaco Acuña.

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.02.09 8:47 AM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO