Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

19/10/08
Realizan una sesión extraordinaria por compensación de partidas presupuestarias
Los concejales se reúnen este lunes por la mañana, a partir de las 10. Críticas a la gestión varias desde la oposición. En acuerdo entre los bloques justicialistas, tras su 17 de octubre amistoso, los cambios pedidos podrían aprobarse.

 

Este lunes por la mañana en el Concejo Deliberante de Mercedes se tratarán compensaciones de partidas para el presupuesto en curso. Habrá una sesión extraordinaria y a los cuestionamientos que se dieron desde la Coalición Cívica, quienes afirman haber mantenido una reunión incluso con los contadores responsables de la comuna, se suman los de Espacio SI, monobloque de oposición integrado por la concejal Claudia Lucero, quien afirma que se abstendrá de votar, en concordancia con lo hecho a fines de 2007.

“Mañana lunes se realizará una sesión extraordinaria para el tratamiento de la reasignación de partidas presupuestarias. Y en nuestro caso emitiremos un despacho con una serie de consideraciones y la abstención en función de ser coherentes con el tratamiento dado en ocasión de la presentación del proyecto de presupuesto a fines de 2007”, comentó Claudia Lucero sobre la actitud que tomará mañana en el Legislativo.

“No podemos intervenir para poner más parches a una gestión que recorta en áreas significativas y reasigna en otras donde se prioriza lo visible, en detrimento por supuesto de la cultura, la salud, el medio ambiente, la seguridad vial, y otros temas importantes”, cuestionó Lucero.

Lo cierto es que en función del acuerdo al que en teoría han arribado los justicialistas de la ciudad –incluyendo a representantes de ambas fuerzas que tienen representación legislativa en una lista de unidad para las internas del mes de noviembre– podría suponerse que los zubeldiístas y los oficialistas actuarán de manera conjunta apoyando el pedido de Carlos Selva, responsable del Ejecutivo, levantando la mano para dar el voto afirmativo.

 

 

 

 

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM :

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.10.08 1:10 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO