Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

22/09/08
Club Trocha recordó el torneo ganado en 1971
Jugadores de aquel equipo se reunieron en la sede del club para recordar la gran campaña. Bajo la organización de Néstor Dova se vivió una noche de recuerdos donde no faltaron las tradicionales anécdotas

Los mismos jugadores y algunos más en la reunión del viernes.


 

Durante su participación en el fútbol de la Liga Mercedina el Club Trocha llegó a coronarse campeón en la temporada de 1971, fue el único título conseguido por los “Ferroviarios” que lo recordaron en una concurrida reunión. La idea de volver a juntar al plantel fue del conductor de Actualidad Deportiva, Néstor Dova, quien además emitió un programa especial  por FM Mercedes.

El emotivo encuentro tuvo asistencia casi perfecta, ex jugadores como “Cacho” Dicatarina, Félix Respuela, Miguel Lecouna, Heriberto Petrosini, Roberto Pacífico, Miguel Mosca, Osvaldo Mónaco, Carlos Alvis y otros tantos no quisieron perderse el agasajo.

En representación de su padre ya fallecido estuvo Roberto Leiga (ex jugador de Huracán y Chicago entre otros), fue una noche de grandes recuerdos donde en cada mesa el tema de charla sólo fue el fútbol y la campaña del Trocha 1971.

Sobre el final de la noche en el momento del brindis algunos se animaron a mencionar en voz alta la vuelta al fútbol oficial, fue sólo una expresión de un deseo.

Para ser campeón Trocha tuvo que enfrentarse a Ateneo de la Juventud, Cicles Club, Defensores de Belgrano, Del Progreso, Club Estudiantes, Gimnasia y Esgrima, Club Quilmes, Club San José, Vélez Sarsfield y Villa Curva.

La consagración llegó en el partido con Gimnasia donde perdía por 2 - 0, llegó a empatar y en el adicional lo terminó ganando para desatar el merecido festejo en el mismo estadio de la Liga Mercedina de Fútbol.    

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.09.08 9:40 AM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO