Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

05/08/08
Antonio Gasalla confirmó que dirigirá la obra teatral “Más respeto que soy tu madre”

Lo dijo en el programa de Susana Giménez, destacando que está adaptando el texto de Hernán Casciari. También se supo que hay un casting en marcha. Y que Carmen Maura podría ser Mirta en cine.

 

En el programa de anoche de Susana Giménez en televisión, el actor Antonio Gasalla confirmó que ya está preparando el estreno de “Más respeto que soy tu madre”, obra de teatro cuyos textos son de autoría de Hernán Casciari. El estreno será en el “Metropolitan” en el mes de diciembre, y contará con su dirección. Por estos días, mientras adapta los textos, puso un casting en marcha en el Teatro Liceo.

“Estoy ensayando otra obra que voy a hacer en diciembre en el Teatro Metropolitan, de Buenos Aires. La estoy adaptando de un trabajo de Hernán Casciari, que publicó toda la historia de una familia por internet desde España”, dijo Gasalla en televisión, tal cual destacan varios medios especializados.

El diálogo se dio en la pantalla de Telefe. El encuentro entre la diva de los teléfonos y Gasalla se dio a propósito de su alejamiento de “Maipo siempre Maipo”, la pieza que protagoniza en el centenario del Teatro Maipo.

Casciari recientemente presentó su segundo libro en la Argentina, y sobre este traspaso de sus textos al teatro se había venido hablando desde hace tiempo. Incluso por estos días también se comentó que Carmen Maura sería en el cine otra que podría corporizar al ama de casa, Mirta Bertotti, en un filme que estaría en producción.

Por último, y luego de que Antonio Gasalla se alejara de “Maipo siempre Maipo”, porque no se sentiría muy a gusto con el resultado logrado, trabajando en la adaptación del texto y asumiendo como director de la obra, realiza castings en el Teatro Liceo, en busca de los actores que representarán “Más respeto que soy tu madre”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

Búsqueda personalizada
 

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.08.08 3:06 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO