Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


 

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

02/07/08
Habrá magia, misterio y humor, en dos shows para grandes y chicos
Federico Fornasari festeja diez años de trayectoria con “¿Habrá cadabra?” en el Teatro Talía y “El misterioso mundo de los magos” en el ex Teatro Argentino. En ambos casos las entradas están a la venta.

Federico Fornasari, manos mágicas de Mercedes.



 

Durante el mes de julio, el ilusionista mercedino Federico Fornasari celebrará diez años de magia en la ciudad con dos obras nuevas que podrán ser disfrutadas por el público local.

En “¿Habrá cadabra?” el joven ilusionista mercedino se presentará junto al mago Hernán Maccagno, en un show que combinará magia y humor. Las funciones serán los días 12 y 13 de julio, a las 21 horas, en el Teatro Talía (calle 20 y 31). Las entradas tendrán un valor de $15 y estarán a la venta en el teatro dos horas antes de la función.

Por otra parte, "El misterioso mundo de los magos" podrá verse en el ex Teatro Argentino el 30 de julio como parte de la maratón teatral infantil de las vacaciones de invierno.

Se trata de un espectáculo lleno de magia, humor y misterio para todas las edades que contará con la participación del Mago Radagast como artista invitado. Habrá muchas sorpresas y han prometido incluso que un niño del público levitará frente a toda la audiencia. Se realizarán dos únicas funciones de este show, programadas para las 15 y las 18 horas. El valor de la entrada es de $ 10.

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.07.08 4:09 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO