Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


 

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

30/06/08
Hasta Gowland llegó el torneo de fútbol barrial
Con la organización de la Dirección de Deportes más la Secretaría de Acción Social se disputó un nuevo certamen. Los dueños de casa fueron los finalistas en las categorías Menores y Mayores. El 13 de julio será el cierre.

Los chicos presentes en el torneo de fútbol.


 

El domingo 29 finalizó el último torneo rural en Gowland-La Pampita que contó con una gran cantidad de equipos y público que acompaño durante la fría tarde.

Cuatro elencos en la categoría Mayores y tres en Menores participaron del evento organizado por la Dirección de Deportes y el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Social. La cancha se mostró muy bien presentada por el barrio y contó con unos nuevos arcos que fueron muy bien aprovechados por los goleadores de los elencos que al finalizar el torneo arrojo los siguientes resultados: En la categoría Mayores el campeón fue La Pampita y subcampeón Gowland. En Menores se repitió la misma ubicación, campeón La Pampita y subcampeón Gowland.

Los equipos ganadores estuvieron integrados en Mayores por: Rodríguez Agustín, López Gustavo, Agüero Cristian, Casco Sebastián, Achulo Federico, Olivera Jorge, Farias Braian, Ferreira Elías, Rivero Cristian y Morales Lucas. En Menores: Ortega Miguel, Ortega Emanuel, Rivero Joaquín, Rivera Braian, Gamarri Juan, Agüero Lucas y  Lisardo Matías. El próximo 13 de julio se procederá al cierre de estos torneos barriales y rurales que durante 3 años acompañaron el desarrollo social y deportivo en los barrios, seguramente otros serán los proyectos para seguir con la actividades en las barriadas mercedinas.

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.06.08 9:09 AM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO