Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


 

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

26/06/08
Fútbol: se define el torneo de Tercera división
A Vélez y Estudiantes sólo los separa un punto y el sábado se medirán en la Liga. El domingo se completarán los encuentros pendientes de Primera desde las 13.30. El Clasura se pondrá en marcha el primer fin de semana de julio. 
Pablo Pais, arquero de Comunicaciones.


 

El mal estado de los campos de juego impidió que el pasado sábado 21 se pudiera jugar la octava fecha de Tercera división. El único encuentro que se llevó adelante fue el que Palometas le ganó a Juventud por 6 (Guido Tokashiki 4, Tomás Maggiolo y José Rossi) a 1 (Rodrigo Gómez) el domingo 22 en Suipacha.

Para el sábado 28 la Liga dispuso que los horarios y escenarios de los cuatro juegos pendientes, uno pasa a ser el más importante al jugar el primero y uno de sus escoltas. Vélez y Estudiantes protagonizarán un encuentro clave, los del barrio del “Molino” hasta podrían adjudicarse el certamen y de no se así la definición se trasladará la novena y última jornada.

Sábado 28
Cancha: Liga Mercedina.
13.30 Comunicaciones vs. Club Mercedes
15.30 Club Estudiantes vs. Vélez Sarsfield.

Cancha: Vélez Sarsfield.
13.30 Club San José vs. Ateneo de la Juventud.
15.30 Cruzados FC vs. Club Quilmes.

Posiciones: 1º Vélez Sarsfield 16 puntos, 2º Club Estudiantes y  Los Palometas 15, 4º Club Mercedes 13, 5º Ateneo de la Juventud 11, 6º Cruzados 8, 7º Juventud 7, 8º Club Quilmes 6, 9º Comunicaciones 5, 10º San José 1 unidad.

Primera división
El Apertura culminará con los dos encuentros pendientes que no se pudieron disputar el sábado 21, los cuatro elencos que animarán la jornada intentarán sumar con el objetivo de arrancar con los ánimos renovados las revanchas. El resto de los equipo tendrá descanso obligado aguardando por el inicio del Clausura que será el primer fin de semana de julio.

Domingo 29
Cancha: Liga Mercedina.
13.30 Vélez Sarsfield vs. Pabellón Argentino.
15.30 Comunicaciones vs. Club Estudiantes.

Posiciones: 1º Los Palometas 33 puntos (•), 2º Club Mercedes 30, 3º Cruzados Fútbol Club 24, 4º Club Estudiantes 15, 5º Juventud de Suipacha 14, 6º Vélez Sarsfield 12, 7º Club Quilmes 13, 8º Pabellón Argentino 11, 9º Comunicaciones y Ateneo de la Juventud 10, 11º Club San José 8  y 12º Unión de Marcos Paz 3 unidades.

(•) Ganador del Torneo Apertura.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.06.08 11:47 AM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO