Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


 

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

26/06/08
Realizan el segundo Encuentro Federal de Mujeres CAME, con presencia mercedina
Participó, en representación de la Cámara Económica Mercedina, la socia de la entidad Graciela Palma, propietaria de la Hostería La Soleada. Quieren que haya más mujeres en los puestos de decisión.  


 

Se realizó el  Segundo Encuentro Federal de Mujeres CAME, con presencia mercedina. El  acto de apertura estuvo presidido por José Alberto Bereciartúa, Secretario General de la entidad, representando a. Osvaldo Cornide, Presidente de la Confederación, y la doctora Elina Stewart, presidente de Mujeres CAME.

El evento contó con la presencia de la doctora María José Lubertino, Presidente del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo; Silvia Gil Navarro, Coordinadora General del Servicio de Colocación Laboral Selectiva para Personas con Discapacidad del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires; Graciela Reale, Directora de Gestión Externa de la Secretaría d Industria y Comercio del Municipio de San Martín; y la doctora Marcela Pastore, Presidenta del Consejo Municipal de La Plata.

Durante la primera parte del encuentro se reunieron las entidades convocadas, que fueron: Asociación Amigos de la Avda San Martín y Adyacencias, Cámara El Talar de Industria y Comercio, Unión Industrial de Berazategui (SUME), Cámara de Industria y Comercio de Dolores, Cámara de Comercio e Industria de Lomas de Zamora, Cámara Argentino-Portuguesa, Cámara de Comercio, Industria y Producción de la República Argentina, Centro de Comerciantes, Industriales, Profesionales y Vecinos de Liniers, Cámara de Entidades de Diagnósticos y Tratamientos Ambulatorios, Unión Empresarial de Moreno, Cámara Argentina de Distribuidores y Afines, Cámara de Microempresarios de Lanús, Cámara de Comercio e Industria de Bernal, Cámara Argentina de Seguridad Electrónica, Cámara de Importadores y Exportadores de Flores, Cámara de Empresas de Turismo Rural de la República Argentina, Asociación 50 a 60, Federación Económica de Tucumán, Cámara Empresaria de Tandil, NEWWW Argentina, Cámara de Laboratorios Argentinos Medicinales Veterinarios, Cámara Argentina de Joyería, Relojería y Afines, Cámara de la Moda, Asociación de Comerciantes, Industriales y Profesionales del Partido de Hurlingham, Fundación Pertenecer, Asociación de Fabricantes de Porcelanas, Lozas y Afines, Cámara Económica Mercedina, Corporación del Comercio, Industria y Servicios de Bahía Blanca, Cámara PYME de Formosa, Asociación de Pequeñas y Medianas Empresas para la Construcción, Cámara de Comercio e Industria de La Plata, Unión Industrial del Oeste, Liga de Comercio e Industria de San Martín, Federación Artículos del Hogar, Cámara de Ferreterías y Afines de la República Argentina, Se Hace Camino al Andar; Cámara Empresaria de Vicente López. 

Participó, en representación de la Cámara Económica Mercedina, la socia de la entidad Graciela Palma, propietaria de la Hostería La Soleada.

Cabe mencionar que fue voz unánime la solicitud de los medios necesarios y el acompañamiento para consolidar la comisión de mujeres en las entidades y seguir un lineamiento de trabajo que permita el desarrollo de más mujeres en puestos de decisión.

La segunda parte del encuentro, contó además con la presencia de mujeres empresarias, profesionales, emprendedoras, comerciantes que conforman el plenario del grupo.

En ese ámbito, las empresarias han podido expresar inquietudes, experiencias, enriqueciendo así el espacio de intercambio. 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.06.08 6:48 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO