Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


 

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

25/06/08
La ciudad festejó 256 años en una jornada completa
Por la mañana comenzaron los actos oficiales. Por la tarde hubo desfile de instituciones y fuerzas de seguridad. Y al anochecer el Bahiano cerró una serie de shows ante miles de personas en avenida 29.
El día de la ciudad comenzó con un acto recordatorio frente a la pirámide fundacional


 

De jornada completa fueron los festejos del 256 aniversario que se previeron oficialmente para la ciudad, en su cumpleaños.

Por la mañana hubo un acto en la plaza Rivadavia (también conocida como San Luis), frente a la pirámide fundacional que recuerda los orígenes, más precisamente en la calle 15 entre 22 y 24.

Allí, con la presencia de los abanderados de las escuelas de la ciudad, el intendente, sus funcionarios y distintos concejales, se realizó el primer encuentro alusivo a la fecha. Hizo uso de la palabra el profesor Fernando Viloria.

Luego, pasado el mediodía, todo se alistó para el clásico desfile por avenida 29, esta vez con una nueva modalidad de vallado hasta la calle 22, donde se instaló un escenario. Así pasaron entidades educativas y otras de la ciudad, en un desfile que sumó también a clubes, las fuerzas de seguridad, bomberos y agrupaciones gauchas entre otras. Un importante marco de público colmó el área céntrica de la ciudad. Se montaron puestos de venta de artesanos en la Plaza San Martín.

Desfile de instituciones educativas por avenida 29

Al atardecer, y con una panorama de comercios cerrados y pleno feriado exclusivamente local, se realizaron una serie de shows musicales que culminaron con el ex cantante de los Pericos, Bahiano, con un show y mucho público que lo vio actuar en un escenario montado al aire libre en avenida 29 y 22.

La nota discordante la dio la propia comuna, arrojando miles de volantes a todo color en las calles, gastando dineros públicos y contaminando el ambiente sin la más mínima necesidad.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.06.08 9:08 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO