Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


 

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

24/06/08
Bahiano vuelve a Mercedes a celebrar sus orígenes
En los 90 estuvo actuando con su grupo “Los Pericos”. Ahora, como solista, se presenta junto a otros artistas en un recital especial en la fiesta del 256º aniversario de los orígenes de la ciudad.

Bahiano versionando a Bob Marley, en el festival Pepsi Music 2006


 

En este 2008, la fiesta del 256º aniversario de los orígenes de la ciudad de Mercedes se viene con todo y una de las estrellas invitadas a ser parte de las celebraciones es el ex cantante de Los Pericos, popular banda de reggae argentino que a fuerza de hits se convirtió en una de las referentes de toda una época que aún hoy sigue vigente, con la voz de quien fuera el guitarrista, “Juanchi” Baleirón.

El “Bahiano” ya había estado en la ciudad en una anterior oportunidad, a principios de la década de los 90, cuando junto a Los Pericos ofrecieron un recital muy concurrido en lo que fuera el Cine Español, devenido en discoteca, en la calle 26 entre 25 y 23.

Pero hoy esa banda y ese recital son sólo un buen recuerdo y el “Bahiano” será parte del cronograma de actividades de este miércoles 25 de junio.

De acuerdo a la información oficial hubo cambios en los horarios que se habían programado, y por la mañana a las 10.30 comenzarán los actos protocolares del 256º Aniversario de los Orígenes de la Ciudad de Mercedes en la pirámide fundacional ubicada en la Plaza Rivadavia (conocida como San Luis, por estar frente a esa parroquia). Esto es en la calle 15 entre 22 y 24.

Luego, habrá un desfile cívico militar, algo a lo que son adeptos los mercedinos y cuando pueden lo levan adelante. El 25 de mayo, el 9 de julio o esta fecha local del 25 de junio son siempre días propicios para este tipo de manifestaciones por avenida 29.

A las 14 horas dará inicio el paso de las delegaciones. En la primera sección estarán los integrantes del CEF 40, y del Jardín de Infantes del Colegio Parroquial. Luego, en una  segunda sección será el turno de las Escuelas Especiales, y los Jardines de Infantes (estatales y privados). Ya a las 15, una tercera sección del desfile incluirá a las Escuelas Primarias (por orden numérico) y a los Colegios Secundarios (encabeza los mismos el instituto “Camila Rolón”). En la cuarte sección del desfile pasarán las Instituciones Intermedias y deportivas (encabezadas por las Escuelas de Danzas). En una 5ta. Sección (ya a las 16.30) harán su paso las Fuerzas de Seguridad. Y por último, para las 17, se espera una sexta sección con las agrupaciones gauchas, quedando estas para el final por desfilar con animales.

El evento contará con la locución de Fernando Luna y Diego Marú, y luego habrá un show musical, desde las 18, sobre un escenario en avenida 29 esquina 22.

Actuarán la banda municipal de música “Virgen de la Merced”, el Bahiano, Grupo Americones, Daniel Agostini y otros artistas, en este caso con la conducción de Hernán Caire y Diego Marú.

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.06.08 8:43 AM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO