Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


 

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

24/06/08
Bergoglio y la cúpula del Episcopado, al Congreso
Monseñor Agustín Radrizzani también estará en una reunión con el vicepresidente de la Nación Argentina, Luis Cobos. El conflicto agropecuario será uno de los temas que estará en discusión.


 

Se conoció que monseñor Agustín Radrizzani (de la Arquidiócesis de Mercedes Luján), será parte junto a la cúpula del Episcopado Argentino encabezada por monseñor Jorge Bergoglio de una importante reunión, esta mañana cerca de las 11, de acuerdo a lo previsto, con el vicepresidente de la Nación Argentina, Julio Cobos.

El encuentro se realizará en el Senado. Bergoglio y los obispos Luis Héctor Villalba, Agustín Radrizzani y Sergio Fenoy, tendrán una agenda abierta para el diálogo con Cobos.

El contexto que rodea a este encuentro es muy particular. La relación del vicepresidente con el Gobierno central es discutida por estos días, y desde el Episcopado expresaron que ya hace tiempo que habían pedido una reunión con los representantes del Poder Legislativo, que fue sistemáticamente denegada durante la presidencia de Néstor Kirchner, y también ante los dirigentes provinciales Daniel Scioli y Alberto Balestrini.

La relación entre el Gobierno y la Iglesia se torna compleja, y de pronto asume matices de distanciamiento. El tema del conflicto agropecuario será uno de los que estará en discusión

 

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.06.08 9:05 AM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO