Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


 

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

23/06/08
El Mercedes RC se ordenó un poco y ganó
En su visita a Beromama el primer equipo logró una importante victoria. Con un marcador de 35 a 24 los dirigidos por Mario García vuelven a ser uno de los animadores del Grupo IV. El sábado Mercedes recibe a Atlético Chascomús.

Como visitante, Mercedes volvió ganar en Beromama.


 

Fue un buen partido en González Catán, movido y entretenido. Se disfrutó más allá de algunas imprecisiones de ambos equipos en el manejo de la pelota. Posiblemente la cancha mojada y rápida haya influido.
Mercedes comenzó más enchufado, y a los diez minutos ya estaba arriba en el marcador 10 a 0, gracias a Martín Silvestre, que anotó un try, su conversión y un penal en solo tres minutos.

Pero el partido era de ida y vuelta, Beromama manejó muy bien los mauls lo que le hizo ganar muchos metros. A los 18 minutos un try de maul y a los 21 un penal de Sebastián Bellido pusieron las cosas 10 a 10. Luchado y parejo continuó el partido, hasta que Juan Miguel Camarata, aprovechando un espacio y su posición, anotó un lindo dropp desde veinticinco metros. Ese fue el empujón para que el conjunto visitante se entusiasme vaya buscar el try, el cual llegó a los 39 por medio del capitán Maximiliano Minutto. El entretiempo llegó con el resultado a favor de Mercedes por 18 a 10.

En el segundo parcial el conjunto local salió a buscar el empate, nuevamente apoyándose en el trabajo de sus forwards. Ya a los 4 minutos tuvieron buenos resultados, cuando Daniel Sosa apoyó cerca de los palos y Bellido convirtió su gol. Pero Mercedes no aflojó en ningún momento, incluso se lo vio con más de movilidad y agresividad a partir de los diez minutos, cuando el ala Maximiliano Mainieri, luego de un penal jugado muy cerca del in goal rival anotó pegado al banderín. A partir de ese momento el conjunto del oeste se estableció mejor que Beromama y comenzó a hacer la diferencia. A los 25 llegó el try del dinámico Facundo Tancredi, convertido en gol nuevamente por Silvestre, y luego llegó otro del octavo Alejo Marciano a los 31.
El equipo local se reacomodo un poco y, a los 35 minutos nuevamente Sosa anotó cerca de los palos y Bellido convirtió su gol. Pero esta remontada no le alcanzó para inquietar a los mercedinos que se estaban quedando con el triunfo.

Y así llegó el final, con un resultado justo, 35 a 24 a favor de la visita. Beromama tuvo sus momentos y basado en su juego de delanteros logró fastidiar la defensa mercedina en varias oportunidades. Luego el equipo no pudo superar los altibajos en el juego y lo pagó con el partido. Mercedes también tuvo altibajos, pero fue más productivo al momento de aprovechar sus lapsos de buen juego, sobre todo al momento de definir con los forwards, que en esta oportunidad fueron los que hicieron diferencia. El próximo sábado Mercedes recibe a Atlético Chascomús, uno de los punteros, a partir de las 15.30 con entrada libre y gratuita.

Mercedes: Facundo Santana, Juan Ignacio Torres y Luciano Suarez, Maximiliano Minutto y Darío Barsotti, Facundo Tancredi, Maximiliano Mainieri y Alejo Marciano, Javier Bondanza y Carlos Cardozo, Pablo Passaro, Matías Pagani, Juan Miguel Camarata, Martín Silvestre y Gonzalo Cazenave.
Luego ingresaron: Sebastián Taverne  por Carlos Cardozo y Ariel Manazza por Darío Barsotti.
Completaron el plantel: Facundo Fiorelli, Sebastián Farola y Gastón Cazenave.
DT: Mario García.

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.06.08 9:44 AM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO