Fotos             Videos                Blog                Profesionales               Páginas Mercedinas

 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com

 


 

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico


 

 

 

20/06/08
Brown y Flandria vuelven a entrenar en Mercedes
Los dos conjuntos de la Primera B Metropolitana realizarán parte de la pretemporada. Los de Adrogué llegan el domingo; el “Canario” arribará el 7 de julio. El mercedino Alejandro Calabria firmó contrato y ya es profesional. 

Alejandro Calabria, arquero de Flandria. (foto de Nancy Bustos)
 

Dos elencos de la Primera B Metropolitana estarán llevando adelante su pretemporada en Mercedes. El próximo domingo 22 el primer equipo de Brown de Adrogué, bajo la conducción técnica de Juan Carlos Kopriva, estará buscando la puesta a punto en lo físico.

El “Tricolor” de Adrogué ya pasó por la ciudad el último verano para lograr una importante campaña en la Primera B Metropolitana.

Brown se alojará en el Gran Hotel Mercedes para entrenar en el Parque Independencia y el predio de la Liga de Padres. La estadía se prolongará hasta el domingo 30. 

El “Canario”
Otro de los equipos que realizará parte de la pretemporada en Mercedes es Flandria, el conjunto de Jaúregui ha optado por tercer año consecutivo hospedarse en el Hostal Del Sol. Los entrenamientos se llevarán adelante en la cancha del Polideportivo Abierto Martín Rodríguez y en el predio de Ateneo de la Juventud.

El arribo del plantel dirigido por Silvio Mainetti (quien debuta como entrenador) será del lunes 7 de julio para abandonar la ciudad domingo 13 por la tarde. El lo que hace a los jugadores el arquero mercedino Alejandro Calabria (20) firmó su primer contrato para estar entre los profesionales.

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.06.08 1:03 PM



Google noticiasmercedinas.com


 




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



noticiasmercedinas logo



LECTORES EN LINEA:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO